Top 10

“Lucifer”: 10 ardientes razones por las que debes ver esta serie en Netflix

La cuarta temporada llegará a Netflix el 8 de mayo; cuando Eva salga de la Biblia para poner en aprietos a Satanás...
Carolina Mejia | 7 de Mayo de 2019 | 12:08
lucifer, cuarta temporada, estreno, netflix, tom ellis, eva, serie, televisión, entretenimiento
Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

Lucifer ha pasado por un infierno para llegar a su cuarta temporada. El año pasado, la serie fue cancelada por Fox, justo en un punto de la trama que nos dejó al borde del asiento. Gracias a una intensa campaña en redes sociales con el hashtag #SaveLucifer, esta historia regresa recargada y mejorada a la pantalla.

Si no has visto la serie, tienes que empezar de inmediato. Lucifer narra la vida del mismísimo Diablo, que decide abandonar el infierno y dar una probada a la vida terrenal. Luego de un horrible crimen, Lucifer Mornigstar conoce a Chloe Decker, una detective que lo orilla a seguir el camino correcto.

Tienes que leer: 10 estrenos con los que Netflix nos sorprenderá en MAYO

Así, los días de Satanás pasaron de torturar almas en la vida eterna... a resolver crímenes por todo Los Ángeles. Sin embargo, no todo es felicidad, porque ángeles, demonios y hasta el mismo Dios se oponen a que Lucifer abandone su trono infernal por una vida mundana.

Como seguramente ya te picó la curiosidad, te dejamos 10 razones para que armes tu maratón con esta serie y te prepares para la cuarta temporada... ¿Qué esperas para verla?

1. No hay excusa para no ponerte al corriente

Las tres temporadas anteriores ya están en Netflix, por lo que puedes empezar a ver la historia desde su primer episodio. Y si ta estas al corriente, podrás ver la cuarta temporada en Netflix.  

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

2. Está basada en un cómic

Originalmente Lucifer apareció en 1989 como personaje secundario en The Sandman, creado por Neil Gaiman. Su éxito fue tanto que le dieron su propio cómic, escrito por Mike Carey. 

Foto: DC Entertainment

3. Eva

En esta temporada veremos a Inbar Levi interpretar a Eva. Este personaje bíblico se harta de Adán y decide volver al lado de su primer amor, Lucifer. Sin duda esto complicará las cosas con Chloe.

4. Hola, Tom Ellis

Lucifer es interpretado por Tom Ellis, actor que conocimos en las series británicas Miranda y EastEnders. Fuera de cámara, Tom tiene un estilo tierno y un poco nerd, pero al entrar en el papel de Satanás, simplemente te dejará con la boca abierta. 

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

5. Adiós a la censura

Hablando de lujuria, una de las expectativas para la serie en Netflix es mayor apertura para las escenas HOT. De nuevo, uno de los traílers de la nueva temporada ya nos dio una probadita de lo que veremos en esta nueva etapa.

6. Hola de nuevo, Tom Ellis

Lucifer canta y lo hace muy bien. Basta cualquier excusa para que el Diablo se ponga frente un teclado y nos demuestre su talento “celestial”.

7. El girl power

Seamos honestos, Lucifer no sería nada sin Chloe, su compañera/amiga/interés amoroso. La detective interpretada por Lauren German no solo es una excelente detective, también es una madre cariñosa y no deja que Lucifer se salga con la suya.

Maze, Linda y Ella también estarán de vuelta y amamos la dinámica de estas chicas fuertes que siempre se apoyan en pantalla.

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

8. Rostros nuevos en pantalla

La temporada pasada vimos a Tom Welling como Marcus Pierce, un teniente policial con un pasado, digamos, “bíblico”. Luego de una temporada lejos de la pantalla tras protagonizar la serie de Smallville, se agradeció ver a Welling de nuevo en un personaje tan complejo.

Aunque es casi seguro que no veremos a Welling en la cuarta temporada, llegarán nuevos miembros al cast. El actor de Outlander, Graham McTavish, interpretará a un sacerdote, mientras que la novata Vinessa Vidotto será Remiel, una de las hermanas de Lucifer.

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

9. Una profecía

Aunque por el momento no sabemos mucho sobre la trama, en los traílers se menciona una profecía donde el mal será liberado cuando el Diablo se reencuentre con su primer amor. 

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

SPOILERS: ATENCIÓN, ES HORA DE DEJAR DE LEER SI NO ESTÁS AL CORRIENTE CON LA SERIE

10. Ese momento de suspenso al final de la tercera temporada

Al final de la tercera temporada vimos a Lucifer mostrarle su verdadera identidad a Chloe. Luego de tres temporadas insistiendo para que la gente crea que es Satanás, Lucifer tendrá que lidiar con la revelación que le hizo a su compañera.

Foto: Aggressive Mediocrity/DC Entertainment

Con información de Radio Times, El Comercio y Metro

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto