Top 10

¿Los viste? Famosos que “sin querer” aparecieron en películas de Marvel

Desde Steve Jobs hasta el fundador de Playboy… Se trata de cameos involuntarios que sorprendieron a los fans. ¡No te los pierdas!
Maricela Flores | 14 de Julio de 2019 | 05:00
famosos, cameos, películas, Marvel, cine, Elon Musk, Leonardo DiCaprio, Steve Jobs,
Fotos: AP

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de grandes estrellas y para muestra los siguientes nombres: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y un largo etcétera…

Sin embargo, hay otros famosos de “la vida real” que, sin quererlo, han estado presentes en las películas de superhéroes. Hay algunos cameos al estilo de Stan Lee, pero hay otros que a pesar de que fueron simples referencias, nos dibujaron una sonrisa en el rostro.

En De10.mx te mostramos la lista de personajes famosos que se colaron en las cintas de The Avengers

1. Hugh Hefner

El primer cameo de Stan Lee fue en la cinta de Iron Man (2008) y de ahí, sus apariciones se convirtieron en una tradición hasta su fallecimiento en el 2018. En dicha cinta, la leyenda de los cómics aparece como Hugh Hefner, el creador de Playboy.

(Foto: Marvel Studios)

2. Elon Musk

Si lo vemos detenidamente, el personaje de Tony Stark podría estar inspirado en el Director Ejecutivo de Tesla, y aunque no es así, el reflejo de Musk está presente. De hecho, el propio Elon aparece en la segunda cinta de Iron Man, en una secuencia donde Tony lo ayuda con algo de un jet eléctrico.

(Foto: Marvel Studios)

3. Steve Jobs

El fundador de Apple aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno (2014). Bueno, no aparece él como tal, pero su nombre aparece en la lista de recuperación de Steve Rogers, la cual también incluye a Nirvana y Rocky.

(Foto: Marvel Studios)

Avengers: 10 ocasiones en las que los superhéroes se salieron del guión

4. Kevin Bacon

En la primera cinta de Guardianes de la Galaxia, Star Lord hace referencia a este actor, cuando señala que “en mi planeta, hay una leyenda sobre personas como tú; se llama Footloose. Y en él, un gran héroe, llamado Kevin Bacon, enseña a toda una ciudad que bailar es lo mejor que hay”. Chris Pratt se refiere a la película protagonizada por Bacon, en la que un joven se instala en un pueblo donde el pastor de la iglesia ha prohibido el baile.

(Fotos: Paramount Pictures/Marvel Studios)

5. Leonardo DiCaprio

En Ant-Man (2015), cuando Luis y Scott Lang tratan de abrir una caja fuerte, Lang refiere que se trata de una Carbondale de 1910, hecha del mismo acero con el que hicieron el Titanic, por lo que no le va tan bien con el frío. Cuando Scott le pregunta a Luis si recuerda lo que hizo ese iceberg, éste contesta: "Sí, mató a DiCaprio". Este es un cameo en forma de broma para el actor, quien además era vecino y amigo de Stan Lee.

(Fotos: Paramount Pictures/Marvel Studios)

¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?

6. Bill O'Reilly

En Iron Man 2 (2010), el ex presentador de Fox News aparece criticando a Tony Stark, luego de que éste decidió nombrar a Pepper Potts como CEO de Industrias Stark. Pudo haber sido cualquiera, pero se eligió a O'Reilly para darle un toque de autenticidad americano.

(Foto: Marvel Studios)

Con información de Fotogramas

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto