A lo largo de los años Salma Hayek se ha distinguido por ser una de las invitadas frecuentes de los Óscar. Este 2020 no fue la excepción, cuando la actriz subió a presentar la categoría de Mejor Edición de Sonido luciendo espectacular.
Cada año la actriz mexicana sorprende con sus atuendos, casi siempre pegados al cuerpo y con un escote espectacular. Algunos la odian, otros se mueren por sus looks...
Para la gala número 92 de los Óscar, Salma Hayek sorprendió con un increíble look en color blanco. La actriz veracruzana lució un vestido asimétrico de Gucci con joyería de la firma Boucheron. La veracruzana estilizó su figura con un peinado alto y una tiara... ¿qué te parece?
En De10.mx recordamos los looks más sonados de Salma Hayek en la ceremonia de los Óscar, a través de su trayectoria ¡No te los puedes perder!
Para esta premiación la actriz lució un vestido de Armani y fue escoltada al evento por nada menos que Luis Miguel. Fue la primera vez que Salma acudió a los Óscar para presentar un premio y confesó que no había muchos diseñadores dispuestos a vestirla, pues no era tan conocida.
“Decidí que quería usar una tiara y todos me dijeron que estaba loca y era ridículo y pretencioso. Todos intentaron convencerme de no hacerlo”, señaló Hayek.
En la gala #72 de los premios Óscar, Salma Hayek fue acompañada por Edward Norton, quien entonces era su pareja sentimental.
Foto: AP Photo/Chris Pizzello
Para la premiación #75 de los Óscar, la actriz volvió a llevar a Edward Norton como su acompañante. Ambos habían actuado juntos en Frida, papel por el que Salma Hayek estaba nominada esa noche como Mejor Actriz.
Foto: AP Photo/Kim D. Johnson
Este año Salma Hayek y Penélope Cruz presentaron un premio juntas y para no cometer ningún error, hablaron por teléfono antes y coordinaron sus atuendos. Pero se olvidaron de hablar del peinado y ambas llevaron un estilo muy similar.
Los “milagrosos” senos de Salma Hayek
Foto: AP Photo/Laura Rauch
Durante la ceremonia #78, Salma Hayek escogió este estilo para subir al escenario, ya que fue presentadora en la premiación.
Foto: AP Photo/Kevork Djansezian
Ese año Salma Hayek optó por un look mucho más sobrio, pero siempre destacando sus atributos y figura fenomenal.
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
El atuendo de Salma Hayek fue uno de los más comentados de la noche. La pedrería y el entalle ajustado hicieron de su vestido una joya de la premiación.
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
TARJETA: