Top 10

Los vestidos más atrevidos que Salma Hayek ha lucido en los Óscar

Cada año Salma Hayek nos deja con la boca abierta gracias a sus atrevidos y elegantes looks en los Óscar y en la gala 2020 ¡no fue la excepción!
Carolina Mejia | 10 de Febrero de 2020 | 06:33
los mejores looks de Salma Hayek
Foto: Instagram @salmahayek/Richard Shotwell/Invision/AP

A lo largo de los años Salma Hayek se ha distinguido por ser una de las invitadas frecuentes de los Óscar. Este 2020 no fue la excepción, cuando la actriz subió a presentar la categoría de Mejor Edición de Sonido luciendo espectacular.

Cada año la actriz mexicana sorprende con sus atuendos, casi siempre pegados al cuerpo y con un escote espectacular. Algunos la odian, otros se mueren por sus looks... 

Para la gala número 92 de los Óscar, Salma Hayek sorprendió con un increíble look en color blanco. La actriz veracruzana lució un vestido asimétrico de Gucci con joyería de la firma Boucheron. La veracruzana estilizó su figura con un peinado alto y una tiara... ¿qué te parece?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Late for the #Oscars but almost there! ✨ ¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 9 Feb, 2020 a las 3:58 PST

 

En De10.mx recordamos los looks más sonados de Salma Hayek en la ceremonia de los Óscar, a través de su trayectoria ¡No te los puedes perder!

 

Salma Hayek en los Óscar 1997 con Luis Miguel

Para esta premiación la actriz lució un vestido de Armani y fue escoltada al evento por nada menos que Luis Miguel. Fue la primera vez que Salma acudió a los Óscar para presentar un premio y confesó que no había muchos diseñadores dispuestos a vestirla, pues no era tan conocida.

“Decidí que quería usar una tiara y todos me dijeron que estaba loca y era ridículo y pretencioso. Todos intentaron convencerme de no hacerlo”, señaló Hayek.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 23 Feb, 2017 a las 9:35 PST

 

Salma Hayek en los Óscar 2000 con Edward Norton

En la gala #72 de los premios Óscar, Salma Hayek fue acompañada por Edward Norton, quien entonces era su pareja sentimental.

Foto: AP Photo/Chris Pizzello

 

Salma Hayek en los Óscar 2003, el año de Frida

Para la premiación #75 de los Óscar, la actriz volvió a llevar a Edward Norton como su acompañante. Ambos habían actuado juntos en Frida, papel por el que Salma Hayek estaba nominada esa noche como Mejor Actriz.

Foto: AP Photo/Kim D. Johnson

 

Salma Hayek y Penélope Cruz en los Óscar 2005

Este año Salma Hayek y Penélope Cruz presentaron un premio juntas y para no cometer ningún error, hablaron por teléfono antes y coordinaron sus atuendos. Pero se olvidaron de hablar del peinado y ambas llevaron un estilo muy similar.

Los “milagrosos” senos de Salma Hayek

Foto: AP Photo/Laura Rauch

 

Salma Hayek en los Óscar 2006

Durante la ceremonia #78, Salma Hayek escogió este estilo para subir al escenario, ya que fue presentadora en la premiación.

Foto: AP Photo/Kevork Djansezian

 

Salma Hayek en los Óscar 2017

Ese año Salma Hayek optó por un look mucho más sobrio, pero siempre destacando sus atributos y figura fenomenal.

Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

 

Salma Hayek en los Óscar 2018

El atuendo de Salma Hayek fue uno de los más comentados de la noche. La pedrería y el entalle ajustado hicieron de su vestido una joya de la premiación.

Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 13 Ene, 2020 a las 10:11 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto