24 / septiembre / 2021 | 17:30 hrs.

Los verdaderos nombres de los personajes del “Chavo del 8”

29/01/2021 04:16 Maricela Flores Actualizada 09:42

El Chavo del 8 es uno de los personajes de los programas de la televisión mexicana que más fama ha logrado, no solo en México, sino también en América Latina.

Los personajes e historias que conocimos en La Vecindad del Chavo del 8 se colocaron en el gusto de la audiencia durante décadas, así que han formado parte de la historia de diferentes generaciones. El público se encariñó con todos, desde el Chavo y la Bruja del 71, hasta con el señor Barriga.

Uno de los secretos mejor guardados por Roberto Gómez BolañosChespirito”, creador de dicho programa de comedia, es el nombre real del Chavo del 8, sin embargo, decidió revelarlo hace unos años a través del libro El Diario del Chavo del 8.

Pero no solo reveló el nombre del protagonista del programa, también los de otros personajes y algunos secretos más sobre el programa que alcanzó fama mundial de la mano de grandes actores como Florinda Meza, Edgar Vivar, Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves.

"El Chavo del 8" y su representación de los 7 pecados capitales

Algo que se dio a conocer en la publicación, es que el Chavo, ese niño que usaba ropa remendada, era huérfano, pues su madre habría muerto.

Aquí en De10.mx te revelamos los nombres que “Chespirito” les dio a sus personajes en La Vecindad y que seguramente no conocías… ¡Mira nuestra galería!

VIDEO:

Tags

 

Comentarios