Top 10

Los tatuajes de Christian Nodal y los exnovios de Belinda

Christian Nodal no ha sido el único que se atrevió a llevar a Belinda en la piel… ¡mira los alocados diseños que los ex de la cantante se han hecho por su amor!
Maricela Flores | 8 de Septiembre de 2020 | 12:24
tatuajes de Christian Nodal y Belinda
Fotos: Instagram @belindapop/@nodal

Apenas llevan cuatro meses de novios, pero Belinda y Christian Nodal han sorprendido con las muestras de amor que se hacen, pues parece que decidieron sellar su amor con tinta, sí, con algunos tatuajes. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

 

Para muchos, su romance se trata de un truco publicitario, sin embargo, para tratarse de un montaje, las cosas ya pasaron ciertos límites. Resulta que ambos decidieron hacerse un tatuaje en pareja para celebrar sus cuatro meses de relación. Ahora, cada uno lleva en la piel un número 4; Nodal se puso un arco y Belinda un corazón flechado, los cuales al juntarse, se complementan.

(Screenshot Instagram Christian Nodal / @nodal)

Por si esto fuera poco, el cantante de regional mexicano decidió realizarse dos tatuajes más en honor a su pareja.

Nodal, originario de Sonora, se tatuó la palabra “Beli” cerca de la oreja, pero no se detuvo ahí y se hizo otro en el pecho, en el que se aprecia uno de los rasgos más bonitos de la cantante: sus ojos. El resultado fue sorprendente, pues el parecido del tatuaje con la cantante es evidente.

(Screenshot Instagram Belinda / @belindapop)

 

Belinda y su tatuaje de Nodal

La cantante mexicana se tatuó las iniciales de Christian Nodal en el tobillo; se trata de un discreto y muy pequeño corazón rojo, en cuyo interior están las letras “CN”. La cantante ya había señalado que en cuando conociera al amor de su vida, plasmaría sus iniciales en su cuerpo… ¿será Nodal el indicado?

(Screenshot Instagram Christian Nodal / @nodal)

Esta tendencia de realizarse tatuajes en honor a la pareja, nos hacen recordar de inmediato a personajes como Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes plasmaron en su piel el amor que sentían por Belinda.

Ex de Christian Nodal denuncia ataques de fans de Belinda

El rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera

El amor de Belinda y Lupillo también surgió en el foro de televisión de La Voz México. El hermano de la llamada “diva de la banda” ha señalado que sintió un amor muy intenso por la intérprete. “Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto”, declaró un programa de espectáculos.

Pero el cantante, posteriormente subió un post a Instagram en el que aclara que jamás fue novio de la cantante, sino que solo fueron "amigos". Aunque eso fue suficiente para llevar en su piel un recordatorio de aquella mujer a la que amó. Lupillo se volvió tendencia cuando comenzó a circular una fotografía en la cual se mostraba el rostro de Belinda tatuado en su brazo izquierdo. Rivera señaló que no se arrepiente del tatuaje y que no se lo quitará, pues le prometió a Belinda que no lo haría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 30 Ago, 2019 a las 1:05 PDT

 

El tatuaje de Criss Angel

El ilusionista estadounidense, Criss Angel, sostuvo una relación amorosa con Belinda entre 2016 y 2017; eso bastó para que tomara la decisión de llevar su nombre marcado en la piel.

Angel se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como una muestra del amor que sentía por la cantante. Tras unos meses de aparente feliz relación, Criss aseguró que Belinda solo había estado con él para promocionar un video musical, e incluso señaló que era una “maestra del engaño”. Belinda no habló más del tema y del tatuaje… ¿se lo habrá quitado?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el 11 Sep, 2019 a las 4:59 PDT

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 20 Ago, 2020 a las 9:23 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto