23 / junio / 2021 | 01:17 hrs.

Los stormtroopers invaden la CDMX por "Star Wars: Rise of the Skywalker"

19/12/2019 14:16 Carolina Mejia Actualizada 14:55

Gracias al estreno de "Star Wars: Rise of the Skywalker", dos stormtroopers se decidieron a visitar la Ciudad de México y divertirse a lo grande como cualquier turista. Aquí las fotos de los viajeros de otra galaxia

Este fin de semana, Star Wars: Rise of Skywalker (El Ascenso de Skywalker) llegará a los cines en México y para acompañar el estreno del noveno episodio de la saga, la Ciudad de México recibió a unos visitantes muy particulares: un par de stormtroopers bastante despistados, que en lugar de patrullear, se dedicaron a disfrutar de su estancia visitando sitios turísticos.

En el universo de Star Wars, estos soldados son uno de los personajes más identificables de la historia. Aún en la nueva saga, recordemos que Finn formaba parte de sus filas antes de desertar y unirse a la Resistencia. 

No sabemos cuáles serán las consecuencias disciplinarias para estos turistas espaciales, pero ellos disfrutaron a lo grande de Paseo de la Reforma, el Palacio de Bellas Artes y muchos otros atractivos que la capital mexicana les ofrece, porque nosotros no les hacemos el feo ni a los villanos.

Para ver todo sobre la visita de los stormtroopers, disfruta de la #GaleríaDe10 que preparamos para ti y recuerda, si aún no has visto Star Wars: Rise of the Skywalker, te contamos lo que puedes esperar en nuestra reseña.

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 19 Dic, 2019 a las 8:15 PST

Tags

 

Comentarios