Top 10

Los reencuentros más esperados y emotivos de "Avengers: Endgame"

El nuevo teaser de Marvel reúne a nuestros héroes para una épica batalla final contra Thanos... ¿lograrán vencerlo esta vez?
Carolina Mejia | 2 de Abril de 2019 | 11:00
entretenimiento, cine, marvel, avengers: endgame, endgame, teaser, detalles, iron man, capitan america
Foto: Marvel/Disney

Estamos cada vez más cerca del estreno de Avengers: Endgame, el 26 de abril, pero Marvel decidió sorprendernos con un emotivo teaser que muestra a nuestros héroes reunidos de nuevo. A pesar de las diferencias, parece que dejarán todo de lado para vencer a Thanos.

A diferencia de otros tráilers, en éste casi no hay detalles ocultos (o están muy bien escondidos jeje). Fuera de los impresionantes tatuajes de Ronin/Hawkeye o la tierna fotografía de Peter Parker y Tony Stark, lo que más dio de qué hablar fueron los reencuentros entre nuestros personajes favoritos.

Es inevitable dejar rodar la lagrimita al darnos cuenta que podría ser la última vez que estos personajes compartan pantalla. Para echarle limón a la herida, te presentamos 5 emotivos reencuentros en el nuevo teaser de Avengers: Endgame

Tienes que leer:Las teorías de conspiración sobre: ¿quién es Hulk en “Avengers: Endgame”?

1. Nébula y Rocket

No hay dos personas más rudas que la alienígena y el mapache mutante. Por eso nos rompe el corazón verlos tan vulnerables luego de perder al resto de su equipo. El momento es tan breve que quizás te lo perdiste pero ¡Rocket le da la patita a Nébula!

Foto: Marvel/Disney

2. Tony Stark y Pepper Potts

Una de las parejas más queridas del universo Marvel es la de Pepper y Tony. Terminamos Infinity War sin tener certeza de si Pepper había sobrevivido al chasquido de Thanos, por lo que verla de regreso nos sacó un suspiro de alivio colectivo. Había teorías de que Potts sería la salvación de Iron Man en el espacio, pero esa versión parece descartada.

Foto: Marvel/Disney

3. Thor y Capitana Marvel

Bueno y si hablamos de parejitas, tenemos que hablar de esto. Thor y Capitana Marvel repiten la misma escena que ya habíamos visto en otros adelantos pero la química entre ellos es tan buena que no pudimos resistir la tentación de incluirla.

Foto: Marvel/Disney

4. Iron Man y Capitán América

Estas ya son palabras mayores. Si Capitán América y Iron Man están dispuestos a volver a confiar el uno en el otro luego de los eventos de Civil War, significa que la situación está en un punto crítico. Esperemos que esta alianza sea suficiente para salir victoriosos de la batalla final.

Foto: Marvel/Disney

5. Thanos y los Vengadores

¡Thanos está de regreso! Aunque los avances anteriores habían mostrado a este Titán retirado, ahora lo vemos de regreso con su armadura de combate, listo para volver a darle batalla a los Vengadores. 

Foto: Marvel/Disney

Tienes que ver:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto