03 / diciembre / 2021 | 01:03 hrs.

Los Oscar más baratos de la historia…

Algunas veces las personas hacen todo por ‘amor al arte’, y a estos actores no les importó cobrar el salario mínimo para triunfar…

Julieta Ruiz 11/11/2014 16:51 Actualizada 09:29

Cuando vemos a las grandes estrellas de Hollywood, pocos logran imaginar cómo fue su carrera antes de llegar al gran éxito que ahora tienen; y la verdad es que para muchos no fue nada sencillo…

Existen quienes tuvieron que pasar por trabajos donde eran una botarga hasta vendedores de ropa para llegar a lo que hoy son, pero existen también aquellos que renunciaron a recibir dinero a cambio de lograr trabajar en lo que siempre desearon: Un papel dentro de una cinta exitosa.

Actualmente el caso más sonado es el de Jonah Hill, quien diera vida a uno de los personajes protagónicos de la cinta The Wolf of Wall Street, “Donnie Azoff” y por la que cobró el salario mínimo. Sin embargo, se convirtió en uno de los grandes competidores a ganar un Oscar.

"Me dieron: 'La menor cantidad de dinero posible'. Esa fue su oferta. Y yo les dije: 'Voy a firmar el contrato esta noche, enviadme los papeles por fax esta noche'. Quería firmar esa misma noche antes de que cambiaran de opinión", declaró Jonah.

Pero Hill no es el único actor que felizmente trabajó por poco dinero para asumir el rol que cambiaría su carrera. Conoce a otros más que, aparecieron en una película a cambio de un muy bajo salario…

Tú, ¿sabías que ellos ganaron tan poco por cintas tan exitosas?

Con información de E! Online y Europapress

Tags

 

Comentarios