Top 10

¿Los notaste? 10 errores imperdonables en “Game of Thrones”

Estamos a punto de finalizar la serie y esperamos que el último episodio de GoT no contenga ni la mínima equivocación… ¡No te los pierdas!
Carolina Mejia | 16 de Mayo de 2019 | 12:04
game of thrones, juego de tronos, errores, equivocaciones, detalles ocultos, octava temporada, temporada final, ultimo episodio
Foto: HBO

Mucho se ha hablado de la gran inversión que HBO hizo para la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). Sin embargo, parece ser que no gastaron lo suficiente en contratar a alguien que revisara con cuidado los episodios antes de emitirlos.

No, no estamos hablando solo del vaso de café que apareció mágicamente en una cena de Winterfell o de la mano de Jaime que volvió a crecer durante la batalla en King's Landing (Aquí puedes leer más al respecto).

Tienes que leer: 10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Aunque parezcan graves, estos dos errores no son los únicos que se han colado en GoT. Esperamos que HBO ponga orden y que para el episodio de este domingo, que marcará el final de la serie, no se presenten equivocaciones como las siguientes:

1. La espada “de mentiras” de Jon Snow

Sabemos que en un programa de época no todas las armas usadas son reales, pero durante la Batalla de los Bastardos, en la sexta temporada, Jon Snow demostró que su espada es la de peor calidad. Tan solo ve como tiembla dentro de su funda en esta dramática escena. Acero valyrio, pésimo servicio.

2. Le cortaron la cabeza a Bush

En la primera temporada, una de las escenas más crudas es ver algunas cabezas empaladas en King's Landing, entre ellas la de Ned Stark. Si embargo, algunos notaron que al lado de este personaje aparecía nada menos que ¡George Bush! De acuerdo con los creadores del show, la cabeza prostética fue seleccionada al azar de un almacén de HBO.

Foto: HBO

3. El collar no era tan mágico ¿o qué?

Melisandre portó su famoso collar hasta que decidió quitárselo para morir. Gracias a este accesorio conservaba su hermosa y joven apariencia, si se lo retiraba envejecía . Sin embargo, en la cuarta temporada, la Mujer Roja se quita el collar para darse un baño… y sigue luciendo joven. ¿Tendría conexión WiFi el collar?  

4. Los jeans en Westeros

Era el primer episodio, pero ya la cosa pintaba mal cuando un extra se paseó detrás de Jaime con pantalones de mezclilla. ¿Venía del futuro? ¿Es una señal?

5. El cargador de Stannis

Con las largas horas de grabación, es normal que los actores se aburran. Quizá sea por ello que en las fotografías promocionales del décimo episodio de la quinta temporada, se ve un cargador de computadora, o ¿será el micrófono del actor?, sobresalir debajo de la pierna de Stannis.

Foto: HBO

6. Sícansios

En el tercer episodio de la octava temporada, los televidentes españoles notaron un extraño error de doblaje. En la escena en la que Davos hace señales a Dany y esta no lo nota, lo que el consejero dice es: “She can't see us”, que se traduciría como “Ella no puede vernos”. Pero al doblaje se le fueron las cabras y lo tradujeron tal cual, como se escuchaba.

7. A Jaime se le olvidó a cómo mató a su primo

La verdad, con tantas muertes ¿quién puede llevar la cuenta? En la octava temporada, cuando Jaime narra sus pecados del pasado a Brienne, dice que estranguló a su primo con sus propias manos. Sin embargo, al que ahorcó fue a un guardia y a su primo lo mató a golpes.

8. El Muro del amor

En la tercera temporada, Jon Snow e Ygritte se dan un beso muy romántico en la cima del Muro. La cámara se abre y vemos un hermoso paisaje… sin nadie más alrededor. Esto es muy extraño ya que Tormund y Orell estaban junto a la pareja segundos antes... ¿Se habrán caído?

9. ¿Detalles perdidos o pistas ocultas?

Game of Thrones tiene una de las mejores secuencias de títulos que hayamos visto en la televisión. Pero en los dos primeros episodios, los símbolos que aparecían junto al nombre de los actores no eran los que le correspondían a sus Casas. Sophie Turner (Sansa) aparece como Targaryen cuando es Stark y Emilia Clarke (Daenerys) como Lannister cuando lo correcto es Targaryen. 

Foto: HBO

10. Siempre hay tiempo para la belleza

En la octava temporada Daenerys ha cambiado de look como nunca. De hecho, hay secuencias en las que sus elaborados peinados cambian de un segundo a otro en la misma secuencia. O Drogón aprendió a hacer trenzas o aquí pasa algo muy raro.

Foto: HBO

Quieres ver más errores, visita El País

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto