Top 10

Los looks más vergonzosos de 10 famosos en su juventud

Entendemos que los tiempos y las modas cambian, pero no podemos evitar soltar una carcajada al ver a Bruce Willis, Steve Carell y Dwayne Johnson en estas fotos… ¡No te las pierdas!
Maricela Flores | 6 de Mayo de 2019 | 04:00

A todos nos ha pasado que cuando comenzamos a salir con alguien y se nos ocurre llevarlo/a a que conozca a nuestra familia, nunca falta la mamá a la que le parece buena idea sacar el álbum de fotos para mostrarle a nuestro prospecto cómo éramos de pequeños.

No nos dejarás mentir… es de los momentos más bochornosos en la vida. Pero no pasa nada, somos simples mortales y las burlas durarán solo unos días.

Tienes que leer: El antes y después de 10 rockeros mexicanos

En el caso de los famosos, ellos también se han tomado fotos épicas que hoy nos resultan muy vergonzosas. Con looks atrevidos, cabello largo, bigote y hasta aretes. Tratamos de entender que eran otros tiempos y que las modas eran distintas, pero de la moda lo que te acomoda, ¿o no?

En De10.mx recopilamos algunas fotos bastantes vergonzosas de 10 galanes, las cuales te van a sacar unas cuantas carcajadas… ¡Mira nuestra galería!

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto