22 / septiembre / 2021 | 13:40 hrs.

Los enemigos en la vida de Luis Miguel y en la serie de Netflix

Son varios los personajes que se encargaron de hacerle la vida imposible a Luis Miguel, desde su padre hasta su propio representante… ¡Aquí te decimos de quiénes se trata!

Maricela Flores 23/05/2021 20:30 Actualizada 14:44
Los enemigos en la vida de Luis Miguel y en la serie de Netflix
Foto: Netflix

Si has seguido de cerca Luis Miguel, La serie, te habrás dado cuenta que la vida de “El Sol” no ha sido nada sencilla, pues estuvo llena de explotación por parte de su propio padre, Luisito Rey.

Este personaje se convirtió en enemigo del cantante, pues parecía que no le importaban las necesidades o sentimientos de su hijo, simplemente lo veía como una fábrica de dinero, la cual explotó a más no poder.

A lo largo de su carrera y vida Micky se ha topado con personas que lo ven como un objeto del que pueden sacar algún beneficio, lo cual le ha generado varias decepciones, pues la gente en la que confiaba, solía traicionarlo.

Aquí en De10.mx hicimos un recuento de aquellas personas que, por diversos motivos, formaron parte de la “lista negra” de Luis Miguel… ¡Entérate!

Los enemigos en la vida de Luis Miguel y en la serie de Netflix

1. Luisito Rey

A pesar de ser su padre, Luis Gallego se conviertió en el enemigo número 1 de Luis Miguel, debido a todas las canalladas que le hizo, pero sobre todo, por apartarlo de su madre, Marcela Basteri, de la que no se supo nada más.

Para empezar, cuando se dio cuenta de que su hijo tenía talento, Rey no perdió la oportunidad de comenzar a explotarlo y ganar dinero a través de él. Lo sacó de la escuela para que pudiera ensayar por más tiempo y hasta le llegó a dar sustancias prohibidas con el objetivo de que su hijo “aguantara” las extenuantes jornadas de trabajo.

Luis Miguel no podía disponer libremente de su fortuna, pues era manejada por su padre, quien se dio el lujo de robarle a su propio hijo. Por si fuera poco, Luisito Rey hizo que el cantante decidiera entre él y su madre, tras lo cual, jamás volvió a ver con vida a Marcela Basteri; el secreto de su paradero se lo llevó a la tumba.

(Foto: Netflix)

2. Tito Gallego

En la serie, Tito es presentado como primo de Luis Gallego, aunque en realidad era su hermano. Tito se convirtió en un villano en la vida de Luis Miguel, debido a que secundaba absolutamente todas las canalladas de su padre; vivía a expensas del cantante. Además, se presume que estuvo involucrado en la desaparición de Marcela Basteri.

(Foto: Netflix)

3. Abuela Matilde

La madre de Luis Gallego y abuela de Luis Miguel se convirtió en dolor de cabeza para “El Sol” durante la segunda temporada, pues ella quería lanzar como cantante a Sergio, el hermano menor de Luismi.

Obviamente, al intérprete de Suave no le gustó la idea, pues no quería que su hermano tuviera una vida de explotación como la de él. Matilde insiste en quedarse con el pequeño, pero ante la negativa del cantante, lo amenaza con contar a la prensa varios de sus secretos familiares… un vil chantaje.

(Foto: Netflix)

4. “El Moro”

En la primera temporada conocimos al primer amor de Luis Miguel, la fotógrafa Mariana Yazbek, sin embargo, al cantante no le fue permitido sacar a la luz su romance, y en la boda de Yuri con Fernando Iriarte, lo hicieron posar con otra famosa.

Las cosas entre Mariana y “El Sol” no estaban muy bien antes de la boda, pero cuando parecía que todo iba a mejorar, se cruza en su camino “El Negro” Alejandro González Iñárritu, quien fue nombrado en la serie como “El Moro”.

Resulta que “El Moro” era exnovio de Mariana, así que se convirtió en rival amoroso de Luis Miguel. Lo peor es que durante la boda de Yuri, Luismi se entera que su novia se fue con unos amigos, entre ellos, Iñárritu.

Leer más: Famosos que explotaron contra la serie de Luis Miguel en Netflix

(Foto: Netflix)

5. Patricio Robles

Este personaje aparece en la segunda temporada de la serie, en la primera línea temporal, en 1992, cuando Hugo López lo contrata como nuevo publicista del cantante.

Desde el inicio se muestra como un hombre manipulador, que provoca problemas dentro del equipo de Luis Miguel, con el único objetivo de convertirse en su nuevo mánager. Aunque se ha comentado que este personaje no existió en la vida real, ha trascendido que está inspirado en Mauricio Abaroa, quien sí fue su representante por algunos años.

(Foto: Netflix)

6. José Pérez

Este personaje comienza como el chofer de Hugo López y posteriormente se convierte en uno de los asistentes de Luis Miguel.

En la serie José Pérez o Joe es road manager de Luis Miguel y responsable del accidente en que sufre el cantante en un concierto realizado en Perú. Ordena comprar equipo de baja calidad para llevarse un dinero extra, pero una falla en esos aparatos hacen que Micky se lastime severamente los oídos.

(Foto: Netflix)

7. Cris Valdés

La rivalidad de Luis Miguel con este personaje era meramente profesional. En la segunda temporada, Micky se encuentra enfocado en la búsqueda de su madre y en el cuidado de sus hermanos, además de que no tenía listo su nuevo disco.

Este hueco musical fue llenado por Cris Valdés (todos sabemos que se trata de Cristian Castro). Sus canciones acaparaban todas las listas de popularidad, se escuchaba en todos lados y estuvo en la misma edición de Viña del Mar que Luis Miguel.

En la vida real, se ha rumorado que su rivalidad fue por Daisy Fuentes. Cristian reveló que él estaba saliendo con ella y que Luis Miguel se metió en su relación.

(Foto: Netflix)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de aficionados de beisbol, cantando Culpable o no:

Tags

 

Comentarios