Top 10

Los crush imposibles que unen a “Game of Thrones” y “Friends”

Joey y Chandler conquistaron a muchas chicas en los noventa… Sansa Stark y Daenerys Targaryen no fueron la excepción
Carolina Mejia | 25 de Julio de 2019 | 04:00
game of thrones, friends, juego de tronos, emilia clarke, sophie turner, crush, amor no correspondido, joey tribbiani, matt leblanc, chandler bing, matthew perry
Foto: Warner Bros. Television/HBO

¿Qué tienen en común las series Game of Thrones (Juego de Tronos) y Friends? A primera vista, el drama fantástico con dragones y la historia cómica de unos amigos inseparables no podrían ser más distintas. Sin embargo, los une algo muy sencillo: el amor no correspondido.

Todos tenemos un crush secreto con alguna estrella de televisión o cine y aunque nos parezca extraño, a los actores famosos también les sucede lo mismo.

A diferencia de nosotros, que por desgracia nunca tendremos que enfrentarnos de frente a nuestros amores imposibles, las celebridades viven en un mundo pequeño en el que es imposible no cruzarse entre ellos.

Si creciste viendo Friends seguro tenías tu propio crush entre el elenco. La mayoría de las chicas puso el ojo ya sea sobre Joey Tribbbiani, interpretado por Matt LeBlanc o Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry. A nadie le gustaba Ross. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Aquí es en donde entra al tema la conexión con Game of Thrones. Al igual que muchas televidentes, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) estaban perdidamente enamoradas de Joey y Chandler, respectivamente.

Comencemos con Sophie Turner. Antes de casarse con Joe Jonas este año, la actriz tuvo un encuentro cercano con Matthew Perry. Sophie, quien era fan de Friends y adoraba al personaje de Chandler, descubrió que el actor estaba ensayando una obra cerca del vecindario en el que ella vivía.

“Caminaba por la esquina todos los días y veía a Matthew Perry afuera fumando un cigarrillo. Y le compré un encendedor en Budgens (un súpermercado) para poder acercarme a él y ofrecerle encender su cigarrillo”, explicó Sophie.

La actriz también tuiteó que había visto al actor ensayando y este mensaje tenía una doble intención. “Pensé que podría ver este tweet y no lo sé, contactarme y pedirme una cita. Pero no lo hizo”, explicó Turner en  una entrevista para Twitter.

Si pensaste que esto era muy loco, espera a que te contemos el encuentro entre Emilia Clarke y Matt LeBlanc (Joey). En 2016, ambos actores coincidieron en el famoso sofá rojo del programa de entrevistas The Graham Norton Show. Emilia confesó de inmediato que AMA a Matt LeBlanc.

Los 10 momentos en que amaste, más, a Rachel en Friends

“Sólo creo que eres genial”, dijo Emilia, claramente nerviosa al sentarse al lado del actor. A Emilia no parece importarle la diferencia de edad, ya que ella apenas tiene 32 años, mientras que Matt LeBlanc celebra hoy su cumpleaños #52.

Graham Norton, el conductor, preguntó a Matt si era un fan de Juego de Tronos. “Vi la primera temporada y luego me alejé un poco. Y luego intenté ver la tercera temporada y ya no sé que está pasando”, confesó Matt.

Emilia le perdonó el no haber seguido la serie, pero le pidió un pequeño favor: Que le dijera la línea más famosa del personaje de Joey en Friends “How are you doing?” (¿Cómo estás?). La reacción de la actriz lo dice todo:

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Ese mismo año, durante los Emmy's, Matt LeBlanc estaba respondiendo preguntas durante una entrevista en vivo, cuando salió el tema de Game of Thrones

Preguntas sexistas que tuvieron que soportar 10 famosos en 2018

"Vi la primera temporada y luego como que dejé de seguirla", comentó el actor. "Y creo que fue justo ahí cuando ella (Emilia Clarke) comenzó a desnudarse, así que creo que tengo que ponerme al día", agregó.

Este último comentario desató una ola de críticas en las redes sociales, ya que muchos lo vieron como una declaración sexista. ¿Tú qué opinas?

Con información de Vogue.

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto