28 / octubre / 2021 | 13:25 hrs.

Los chicos Gilmore más sensuales que nunca en la nueva temporada

Dean, Jess o Logan… ¿Quién se debe quedar con el corazón de Rory?

Estephanie Gutiérrez 04/12/2016 15:00 Actualizada 15:34

Con el revival de las Gilmore Girls todo el mundo, en serio, todo el mundo está vuelto loco. La vida en Star Hollow volvió a tener sentido cuando Netflix decidió tomar la oportunidad de una temporada, cuatro capítulos que se estrenaron este 25 de noviembre y que seguro ya todos los fanáticos han visto y es que la historia de Amy Sherman – Palladino nos ha hecho sentir como adolescentes una vez más.

Aún no se sabe si Netflix prepara más capítulos, pero por lo que creemos ¡es necesario! Pues no pueden terminar la historia de la forma en que lo hicieron.

Durante los cuatro capítulos que fueron presentados en el streaming podemos ver qué ha ocurrido con las chicas Gilmore, casi nueve años después de que la serie terminó. ¿Qué ha pasado con la relación entre Lorelai y Luke? ¿Cómo va el Dragon Fly? La muerte del abuelo Gilmore ¿cómo ha repercutido en las chicas? Y una pregunta que nos hicimos desde que nació esta idea ¿Quién se quedó con el corazón de Rory?

Durante años, los fanáticos de la serie hicieron pronósticos sobre quién ganaría el corazón de Rory, había tres equipos, basados en los tres amores que rodearon la vida de la hija consentida de Star Hollow.

Primero el #TeamDean, que apoya a Dean Forrester, interpretado por Jared Paldecki (Supernatural). Dean fue el primer amor de Rory, un chico genial que siempre la trató con respeto y cariño. Todas, todas, hemos soñado con que nuestra primera relación sea con un joven así. En su contra, Dean tuvo que se casó muy pronto y mantuvo una relación extramarital con Rory. En esta nueva serie de capítulos, Dean también ha regresado y no te vamos a decir cómo, pero se ve ¡mejor que nunca!

#TeamJess Jess Mariano, interpretado por Milo Ventimiglia, es el chico malo que tenía que haber en la vida Rory, es el sobrino de Luke que llega al pueblo para poner las cosas de cabeza, pues con su gran intelecto conquistó a la inteligente hija de Lorelai. Por Jess, Rory terminó su relación con Dean, pero cuando quisieron intentarlo, las cosas no salieron tan bien, así que, su amor no se pudo dar en las mejores condiciones, pero siempre nos quedamos con ganas de más.

#TeamLogan Este es para muchos el favorito, interpretado por Matt Czuchry, es el amor más maduro que experimentó Rory. A través de los años, Logan Huntzberger se ha ganado el corazón de los fanáticos y de Rory, pues durante sus años en la universidad quiso hacerla una chica mejor. Su amor terminó cuando él le pidió matrimonio y ella lo rechazó porque no estaba lista.

Los tres chicos vuelven a Star Hollow y cada uno tendrá un papel especial en el revival que no te diremos para que puedas verlo por ti mismo.

Mientras ves los nuevos capítulos te mostramos cómo lucen estos sensuales chicos para que no pierdas detalle de nada.

¡Echa ojo!

Tags

 

Comentarios