19 / junio / 2021 | 10:09 hrs.

Los avances de “Loki” y lo que revelan de la serie más esperada de Marvel

“Loki” es una de las series más ambiciosas de Marvel y aquí tenemos TODOS los avances que se han lanzado y lo que revela cada uno de la historia…

Maricela Flores 20/05/2021 20:35 Actualizada 14:36
Los avances de Loki y lo que revelan de la serie más esperada de Marvel

Loki, “el Dios de las mentiras”, está a punto de llegar a Disney+ y los fans ya no aguantan la emoción. Afortunadamente, Marvel nos ha regalado pequeñas dosis de nuevas imágenes y adelantos para mantenernos a la expectativa con esta nueva serie.

Luego de lo que vimos en WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, todos esperan que la nueva producción protagonizada por Tom Hiddleston, nos lleve a un nuevo nivel de acción en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y lo más seguro es que así será.

El estreno de Loki se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de junio. Faltan tan solo unos días para ver de nuevo en acción al hermano de Thor, y aquí en De10.mx hacemos un repaso por los avances que han sido liberados por Marvel y lo que revelan cada uno de ellos sobre la historia que veremos… ¡Ve calentando motores y mira estos adelantos de la serie Loki!

1. El primer y esperado avance de Loki

El 10 diciembre de 2020 se dio a conocer este avance en el que nos dimos cuenta que la serie de Loki inicia justo cuando los Vengadores tratan de recuperar las gemas del Infinito para revertir el chasquido de Thanos, es decir, que comienza cuando "el maestro del engaño" ocupa el Teseracto para desaparecer y evitar ser encarcelado en Avengers: Endgame.

Loki “cae” en otra dimensión donde es arrestado y posteriormente se le ve con la misteriosa agencia Time Variance Authority (TVA).

2. El segundo gran avance de Loki

El 5 de abril del 2021, Marvel nos sorprendió con un nuevo avance sobre la serie de Loki. En el clip lo vemos enfrentarse a una especie de juicio en donde todo parece indicar que tendrá que ayudar a reconstruir una realidad que él mismo contribuyó a quebrantar.

TVA necesita de las habilidades del hermano de Thor para realizar viajes interdimensionales y que enmiende todo lo que afectó su huida.

3. Tom Hiddleston adelanta la fecha de estreno de Loki

El 5 de mayo, Marvel nos sorprendió con un video protagonizado por Tom Hiddleston en el que nos traía una gran noticia: la serie de Loki adelantaba su estreno. Ya no sería el viernes 11, sino el miércoles 9 de junio de 2021, cuando llegaría esta producción a Disney+. Muy a su estilo nos anunció que "los miércoles son los nuevos viernes".

Leer más: "Loki", Las teorías de lo que pasará en la nueva serie de Marvel

4. Loki y el agente Mobius

En esta secuencia se nos presenta a uno de los nuevos personajes: el agente Mobius (Owen Wilson). En el clip, de poco más de un minuto de duración, Marvel Studios y Disney+ nos introducen a la agencia TVA, la cual será el nuevo sitio de trabajo de Loki.

TVA tiene mucho que ver con los asgardianos y se encarga de mantener el balance en el multiverso y en las diferentes líneas temporales.

Loki se convertirá en su nuevo apoyo y Mr. Mobius se encargará de cuidarlo; si hace bien su trabajo podría recuperar su libertad. Junto a la TVA, Loki viajará por diferentes líneas temporales y de la historia.

5. Loki contra el reloj

Este es el más reciente avance de la serie Loki. En este clip se muestra al protagonista llegar a la sede de Time Variance Authority (TVA), donde ha sido introducido a los protocolos del lugar gracias a un robot muy contundente llamado Miss Minutes.

Tal parece ser que este será el primer contrincante al que se enfrente el también llamado “maestro del engaño”, pues además de despojarlo de su traje, lo guía por un absurdo laberinto burocrático a la espera de un juicio por sus crímenes.

 

6. La historia de Loki resumida en 30 segundos

Es el más reciente adelanto sobre la serie de Loki, en la que Tom Hiddleston presenta a su personaje en tan solo 30 segundos. Sí, el actor hace un pequeño resumen de la vida del "Dios de las mentiras", de lo que se ha visto en las películas de Avengers y de Thor, con el objetivo de recapitular lo que ha pasado con este anti-héroe y no perdernos en los mundos y dimensiones de Marvel. ¿Estas listo para más?

 

 

Te compartimos esta tarjeta sobre Wanda Maximoff:

Tags

 

Comentarios