25 / mayo / 2022

Los 5 artistas que estarán en show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre serán los encargados del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, y así los presentó Pepsi…

Cinthya Sánchez 11/02/2022 10:20 Actualizada 09:41
Los 5 artistas que estarán en show de medio tiempo del Super Bowl 2022
Imágenes del comercial de Pepsi en YouTube

Será el próximo domingo 13 de febrero de este 2022 es que se llevará acabo el Super Bowl LVI, el cual tendrá como sede el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El encuentro deportivo será entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles , quienes darán todo en la cancha para ser los que se lleven el tan anhelado trofeo Vince Lombardi; pero además del campeonato de la NFL, el medio tiempo es también muy esperado, y este año son 5 artistas los que están encargados de este espectáculo.

El tan comentado show, que año con año causa expectativa, tendrá artistas de primer nivel: Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre serán los encargados de poner a todos los asistentes al estadio SoFi a bailar y cantar, y es que estamos hablando de que se creó un dream team del rap y hio-hop que jamás antes se había visto.

Por si fuera poco, la compañía Pepsi, que es patrocinador oficial del Super Bowl, dio a conocer un comercial que sin duda es épico, en el que presenta, de una forma única e inolvidable, a cada uno de estos cantantes que serán parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI.

En este anuncio podemos ver a cada uno estos raperos en su elemento, desenvolviéndose como solo ellos saben y mostrando lo que saben hacer y lo que nos espera para el próximo domingo 13 de febrero de este 2022 en el SoFi Stadium.

En primera instancia observamos que alguien está moviendo piezas de ajedrez sobre su tablero, para después ver a Eminem teniendo una batalla de rimas con su álter ego Slim Shady en un ambiente muy futurista, en el que ambos acomodan cada palabra de forma digital frente a ellos. Es en ese momento que un mensaje llega a su celular y Eminem se vuelve un poco loco.

Imagen del comercial de Pepsi en YouTube

Segundo acto, comienza a sonar la canción The Next Episode y vemos a Snoop Dogg sobre uno de sus fabulosos autos modificados, dando cátedra de lo que se puede hacer con una de estas bellezas sobre ruedas. Del mismo modo, cambia de dirección cuando recibe un mensaje en su teléfono.

Imagen del comercial de Pepsi en YouTube

Tercer acto, Mary J Blige entra en escena con todo el glamour que solo ella sabe portar mientras suena uno de sus éxitos: Family Affair. Al recibir el mismo mensaje que sus colegas, deja la sección de fotos en la que estaba y toma su lujoso auto.

Imagen del comercial de Pepsi en YouTube

Así da paso a Kendrick Lamar, quien está en un alucinante espacio creativo en el que sus ideas salen volando para enriquecer el mundo… llegando hasta Dr. Dre, quien está caminando por las playas de california mientras suena Still D.R.E. y vemos que es él quien mueve las piezas sobre el tablero de ajedres en el que se levanta la ciudad de Los Angeles.

Imagen del comercial de Pepsi en YouTube

Pero lo más épico viene cuando vemos a los cinco caminar hacia el SoFi Stadium mientras suena California Love… Pero para que no te cuenten, aquí te dejamos el comercial de Pepsi del show de medio tiempo para el Super Bowl 2022:

 

Si esto no te emociona, seguramente no tienes sangre en las venas. Es importante mencionar que este épico comercial fue dirigido por F. Gary Gray, quien es director de videos musicales, director de cine, productor y actor.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags