29 / julio / 2021 | 10:39 hrs.

Los actores originales que Tarantino había elegido para “Pulp Fiction”

La obra maestra de este director tenía un elenco inicial muy distinto del que vimos en pantalla... ¿Te hubiera gustado ver a estos actores en la cinta?

Carolina Mejia 23/06/2019 04:00 Actualizada 11:23
Los actores originales que Tarantino había elegido para Pulp Fiction

Pasan los años yPulp Fiction(Tiempos Violentos, 1994) sigue siendo un clásico del cine y una joya en la carrera de Quentin Tarantino. Pero mucho antes de que esta cinta se volviera la leyenda que ahora es, su reparto lucía muy distinto.

En 2015, alguien publicó en Internet una copia de los actores que Tarantino consideraba para los roles estelares de la historia. En este primer elenco no había rastro de Uma Thurman, pero aparecían nombres como Eddie Murphy y Danny DeVito.

Lo cierto es queTiempos Violentos ayudó a impulsar la carrera de muchas estrellas. John Travolta revivió en Hollywood y alcanzó niveles de fama que no había tenido desde Saturday Night Fever, obteniendo una nominación al Óscar por el papel de Vincent Vega.

Algo similar pasó con Uma Thurman, a quien le llovieron ofertas luego de ser nominada al premio de la Academia por su rol como Mia. Incluso Bruce Willis, que había tenido una mala racha en taquilla antes de la cinta, repuntó luego de su estreno.

 

Aún así, no podemos dejar de imaginar qué hubiera sido si estos actores no hubieran participado en la cinta de Tarantino; y para que te des una idea de lo diferente que pudo haber lucido la película, te presentamos las opciones que Quentin quería para protagonizar Pulp Fiction.

Foto: Miramax

 

 

Vincent Vega

John Travolta, de 40 años de edad, en el papel de Vincent Vega. Foto: Miramax

 

El asesino a sueldo es asignado como compañero de Jules Winnfield cuando regresa a trabajar a Los Ángeles, bajo las órdenes de Marsellus Wallace. Originalmente, Tarantino quería que este papel lo interpretara:

Fotos: AP

 

 

Jules Winnfield

La otra mitad del par de sicarios fue magistralmente interpretada por Samuel L. Jackson. Sin embargo, Tarantino había considerado también a:

Fotos: AP/Miramax

Mia Wallace

Uma Thurman, de 24 años de edad, en el palel de Mia. Foto: Miramax

 

La nueva esposa de Marsellus es tan misteriosa como atractiva. Antes de que el papel fuera para Uma Thurman, Tarantino también tenía como opciones:

Fotos: AP

 

El antes y después de 10 personajes de “Pulp Fiction”

Butch el boxeador

Tarantino escribió el papel específicamente para Matt Dillon. Al final, tuvo que conformarse con Bruce Willis.

Foto: Miramax/AP

Honeybunny

Amanda Plummer en el papel de Yolanda/ "Honeybunny"  Foto: Miramax

 

Para dar vida a uno de los asaltantes del restaurante, Tarantino escogió a Amanda Plummer. También había considerado para este papel a:

Fotos: AP

 

Pumpkin/Ringo

Para dar vida a la pareja de Honey Bunny, Tarantino se quedó con su primera opción, Tim Roth. La segunda opción era escoger a Johnny Depp.

Foto: Miramax/AP

The Wolf

El limpiador que resuelve los problemas sucios de la mafia fue interpretado por Harvey Keitel, pero Quentin Tarantino también tenía como opciones a Al Pacino o Danny DeVito.

Fotos: Miramax/AP

Marsellus Wallace

Ving Rhames dio vida al mafioso mayor de la historia, pero el papel también podría haber quedado en manos de Samuel L. Jackson o Charles Dutton.

Foto: Miramax/AP

Con información de The Guardian y Vice

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios