22 / enero / 2022 | 06:34 hrs.

Los 5 estrenos imperdibles de Disney+ para ENERO 2022

Si fuiste de los que no vio “Eternals” en el cine, a partir de enero 2022 podrás disfrutarla en Disney+… ¡Ve la fecha de estreno!

Redacción 30/12/2021 12:26 Actualizada 12:26
Los 5 estrenos imperdibles de Disney+ para ENERO 2022
Imágenes de cortesía

Para comenzar el 2022 tranquilo, pero con diversión, es que la plataforma de streaming Disney+ tiene para sus suscriptores algunos estrenos que no te puedes perder.

Dentro de esta selección hay series, películas y documentales que prometen diversión, suspenso y conocimiento, pues en el caso de Voluntarios: todo sea por la ciencia, además de divertirte con los experimentos que harán los voluntarios para llegar al fondo de preguntas como: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?, los niños y adultos conocerán un poco más sobre ciencia y el cuerpo humano.

Pero si lo que quieres es acción, seguro has esperado que Eternals llegue a tu televisión, pues esta nueva camada de superhérores ahora serán los encargados de salvar a la humanidad.

Estas son algunos de los estrenos, pero checa la lista completa y las fechas de estreno.

Los 5 estrenos imperdibles de Disney+ para ENERO 2022

 

1. Eternals

La película de Marvel en la que aparece la actriz mexicana Salma Hayek, sin duda fue una de las más esperadas de este 2021, pero debido a la pandemia por coronavirus muchos no fueron a ver al cine, pero esto ya no es un problema, ya que llega a Disney+ el próximo miércoles 12 de enero.

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

2. La Era de Hielo: Las aventuras de Buck

 La Era de Hielo: Las aventuras de Buck es una nueva película de aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. Se estrena el viernes 28 de enero.

3. Voluntarios: todo sea por la ciencia

De la mano del conductor mexicano Adal Ramones, e íntegramente realizada en Latinoamérica, la serie Voluntarios: todo sea por la ciencia, guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. Su estreno es el miércoles 5 de enero - primera parte.

4. Spin

En esta película de estreno, Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional.

Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior. Se estrena el viernes 7 de enero.

5. Polinesios Revolution

Polinesios Revolution es el documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria, como también un costado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública. Se estrena el viernes 28 de enero.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

 

Tags

 

Comentarios