24 / octubre / 2021 | 03:42 hrs.

Los 3 sucesos de la realeza británica más importantes del 2021

Para el 2021, la familia real británica ya ha confirmado dos nuevos bebés… ¡Entérate quién tendrá a los nuevos herederos!

Deyanira Álvarez 17/01/2021 04:46 Actualizada 05:00
Los 3 sucesos de la realeza británica más importantes del 2021
Foto: AP

El 2020 fue un año muy difícil para todo el mundo por la pandemia causada por el coronavirus. Nadie esperaba tantos meses de confinamiento. En el caso de Reino Unido, el país registró el mayor número anual de muertos desde la Segunda Guerra Mundial, con más de 600 mil fallecidos.

El Covid-19 se llevó muchos viajes, bodas, empleos, proyectos, y más, nadie se salvó incluso la familia real británica tuvo que suspender la gran boda de la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés, y solo pudo tener una pequeña ceremonia.

Otro acontecimiento que se canceló fue el Trooping the Colour, desfile celebrado en junio que reúne a más de mil 400 soldados, 200 caballos y 400 músicos para conmemorar el cumpleaños oficial (cuando fue coronada) de la reina Isabel II

 

Pero este año que acaba de comenzar esperemos vaya mejor, por lo pronto, en De10.mx te contamos los tres acontecimientos más importantes en la realeza británica para 2021.

1. El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumple 100 años en el 2021 

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha estado gobernando a lado de la reina Isabel por más de 60 años. Aunque ya se retiró de sus responsabilidades públicas por su edad, el hecho de que vaya a cumplir 100 años no es algo que se pueda dejar fuera.

El duque nació el 10 de junio de 1921, en Grecia. Es hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Grecia y Dinamarca. Junto a la reina tuvo cuatro hijos, el príncipe Carlos y heredero a la corona, la princesa Ana, el príncipe Andres y el príncipe Eduardo. 

Los acontecimientos más importantes en la realeza británica para 2021

Foto: AP

Así es la línea de sucesión al trono del Reino Unido

2. En el 2021, será el décimo aniversario de boda del príncipe Willian y Kate Middleton 

El príncipe Willian y la duquesa de Cambridge, Catherine, cumplen en el 2021 diez años de casados. La pareja se casó el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, en lo que fue una de las bodas reales más esperadas y con más audiencia. 

Desde su matrimonio, los futuros reyes han tenido tres hijos, el príncipe George en 2013, la princesa Charlotte en 2015, y el príncipe Louis en 2018. 

Pero no solo es eso, también cumplen 20 años de conocerse, pues mientras ambos estudiaban en el 2001, en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, se hicieron amigos e incluso se fueron a vivir juntos un tiempo, donde muy probablemente nació el amor. 

Los acontecimientos más importantes en la realeza británica para 2021

Foto: AP

3. Llegan en el 2021 a la familia real británica dos nuevos bebés… y contando

Oficialmente ya se confirmó la llegada de dos bebés reales. El primero es el de la princesa Eugenia, quien se casó con Jack Brooksbank en el 2018. Sería el primer hijo de la pareja y esperan que llegue a principios de año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie)

 

El segundo bebé es el de la hija de la princesa Ana, Zara Tindall con su esposo, Mike Tindall. Este hijo sería el tercero de la pareja, pues ya tienen a Mia, de 6 años de edad, y a Lena, de 2 años. La noticia fue confirmada por el orgulloso papá durante un podcast hace un mes. No se tiene fecha oficial del nacimiento.

Otra que está embarazada es la hermana de Kate, Pippa Middleton, y bueno, ella no es de la familia real, pero su sobrino mayor será rey un día, así que sus hijos seguro jugaran juntos. 

El año recién comienza, así que es probable que más bebés salgan en el transcurso del tiempo. Tal vez uno de la princesa Beatriz, o de ¡Meghan Markle! Tendremos que esperar...

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios