21 / enero / 2022 | 13:13 hrs.

Los 10 videos musicales más vistos por los mexicanos en YouTube 2021

¿Banda? ¿Pop? ¿Reguetón? Aquí te contamos la música que más están escuchando y viendo los mexicanos en YouTube… ¡Dale play!

Deyanira Álvarez 07/12/2021 11:13 Actualizada 13:01
Los 10 videos musicales más vistos por los mexicanos en YouTube 2021
Foto: Instagram @grupofirme/@badbunnypr

En gustos se rompen géneros y los mexicanos escuchan música de todo un poco. Eso sí, las canciones en inglés no son de sus preferidas, pues según el conteo oficial de YouTube Music el top 10 se lo llevan puros temas en español.

Entre los artistas que están en la cima de los más escuchado se encuentran Bad Bunny, Calibre 50 y Christian Nodal, además de otros cantantes emergentes como Kenia OS y Kimberly Loaiza. En De10.mx te enlistamos los 10 videos musicales más populares durante el 2021 en YouTube… ¿Está tu canción favorita?

Los 10 videos musicales más vistos por los mexicanos en YouTube 2021

10. Mejor sola de Kimberly Loaiza ft Zion & Lennox.

Abrimos este conteo con Kimberly Loaiza y su canción Mejor sola. Este tema fu con colaboración de Zion & Lennox y se estrenó el 28 de octubre, pero tan solo un mes y medio después ya tiene casi 30 millones de vistas.

9. La Noche de Kenia OS.

Esta chica, de 22 años, originaria de Mazatlán se lleva la novena posición con su canción pop, que acaba de estrenarse el pasado 25 de noviembre. 

8. Grandes Ligas de Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y Snoop Dogg.

Esta canción es un mix explosivo de personalidades musicales o acaso ¿te imaginaste alguna vez a Lupillo Rivera y Snoop Dogg juntos? El video oficial ya suma los 99.6 millones de reproducciones. 

7. Jugaste y Sufri de Eslabon Armado ft DannyLux.

¿Tienes un amor que es veneno para ti? ¿Te engañaron y tú entregaste todo de ti? De eso se trata esta melodía que ya suma más de 32 millones de reproducciones. 

6. Pepas de Farruko.

Si tampoco te importa lo que los demás digan de ti, esta canción es para ti. Desde el primer segundo no dejarás de bailar con su ritmo. El clip oficial tiene más de 237 millones de vistas desde su estreno en agosto. 

5. Yonaguni de Bad Bunny.

El conejo malo no pudo faltar en este top 10. El video de la canción Yonaguni, lanzada el 3 de junio, tiene 462 millones de reproducciones y no deja de sumar. 

4. Botella tras botella de Gera MX y Christian Nodal.

Más de una persona se emborrachó con esta rola de Christian Nodal y Gera MX. Aunque tiene el cuarto puesto en este listado, sus 414 millones de vistas nos sorprenden, desde su estreno el pasado 23 de abril. 

3. Ya Acabó de Marca MP. 

Esta es la canción que quieres dedicar cuando acabas una relación y te das cuenta que ya no necesitas a esa persona. Tal parece que el 2021 acabó con más de un amor, porque esta melodía tiene casi 118 millones de reproducciones. 

2. Cuidando el territorio de Santa Fe Klan, Calibre 50 y Beto Sierra.

Más de 80 millones de vistas tiene esta canción que junta el rap y la banda. El ritmo es pegajoso y la letra es sobre drogas, armas, dinero y mafia. 

1. Ya supérame de Grupo Firme.

La banda se lleva el primer sitio con la rola Ya supérame de Grupo Firme. El video oficial se estrenó el pasado 3 de agosto y actualmente junta más de 134 millones de reproducciones… ¿Será que a los mexicanos les rompieron el corazón?

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 libros que la mayoría finge haber leído: 

Tags

 

Comentarios