Una de las preguntas que mas solemos hacernos a diario es: “¿Qué me pongo hoy?”, y ante este interrogante no sabemos qué decisión tomar. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 10 trucos para vestir informal pero elegante a la vez a partir de los 50 años.
Combinar prendas tendencia con piezas atemporales
Lo “vintage” está de moda, y por ese motivo si decides combinar alguna chaqueta o vestido de hace un par de años con una prenda actual, conseguirás un look de impacto.
Usa complementos
Los complementos, también conocidos como accesorios, pueden levantar cualquier look. Unas gafas de sol, unos pendientes, una bandana o incluso un buen bolso pueden transformar tu look por completo.
Apuesta por prendas básicas
Las prendas básicas nunca pasan de moda. Es por esa razón que te invitamos a siempre contar con prendas como chamarras de cuero, un vestido negro, una camisa blanca, un par de jeans y una remera básica negra. Este tipo de prendas te salvarán de cualquier apuro.
Invierte dinero en prendas todoterreno
Este truco va de la mano con el anterior. No hace falta tener un armario repleto de prendas. La clave está en apostar por prendas versátiles y todoterreno que podrás usar en cualquier momento.
Usa colores neutros
Los colores como el negro, el beige, el blanco y el gris nunca fallan. Puedes lucir un look monocromático total black y sumarle algo de color con un accesorio.
Looks Monocolor
Los looks monocromáticos como el total black siempre te permitirán lucir elegante. Puedes conseguir el mismo resultado con looks completos en color beige y blanco. Además, los conjuntos monocromáticos estilizan y alargan la silueta.
Utiliza estampados versátiles
Algunos estampados nunca pasan de moda, como por ejemplo el animal print, los lunares y las rayas. Apuesta por este tipo de estampados siempre, en lugar de prendas con dibujos o fotografías.
Calzado deportivo
El calzado deportivo ha demostrado que también puede ser elegante. Un buen calzado deportivo puede combinarse con jean o pantalones formales, y de esa forma conseguirás looks modernos y chic.
Mezclar prendas desenfadadas con accesorios sofisticados
Una prenda desenfadada puede ser una sudadera o unas zapatillas deportivas, pero si las combinas con una bolsa de cuero o con unas sandalias, conseguirás un look innovador y moderno.
Usa chaquetas
Las chaquetas son una de las pocas prendas que siempre te permitirán lucir elegante. Las puedes combinar con pantalones de seda, con jeans, faldas o con lo que prefieras.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.