Top 10

Los 10 tríos más sensuales del cine...

Una de las barreras más duras de derribar en el séptimo arte ha sido la de los tríos eróticos; pues la filmación de escenas a tres bandas eran un tabú…
Redacción | 1 de Octubre de 2020 | 13:28
Los 10 tríos más sensuales del cine
Foto: Película "Los Soñadores" (2003)/ Recorded Picture Company

Los tríos sexuales han sido un tabú, incluso en las pláticas de sexo, por lo cual en el cine o la literatura es común que no se presenten tan a menudo, por ello es que este conteo retrata a las parejas que han añadido un integrante más y el resultado, en la mayoría de los casos, ha sido altamente erótico.

El cine siempre ha sido, en mayor o menor medida, un escaparate del sexo, y muchas películas se han ganado fama a base de “escenas subidas de tono”.

Una de las barreras más duras de derribar ha sido la de los tríos, escenas a tres bandas que parecen ser prejuicio, pero que poco a poco han logrado hacerse un hueco en películas comerciales.

Por ello en De10.mx tenemos un recuento de estas cintas que nos dejan sin aliento por los momentos candentes de los que gozan tres personas al mismo tiempo...

1. Y tu mamá también (2001)

Ahora son mundialmente famosos, pero hace unos años cuando comenzaban a despuntar Gael García Bernal y Diego Luna se atrevieron a más. La cinta del compatriota Alfonso Cuarón contó con la presencia de la sensual Maribel Verdú. La historia narra a dos jóvenes que despiertan al mundo ante los ojos de una mujer que esconde más que su cuerpo, un alma llena de secretos.

2. Threesome (Tres formas de amar, 1994)

Esta película dirigida por Andrew Fleming es explícita desde el nombre. Lara Flynn Boyle es la actriz que acaba compartiendo por error la habitación del campus universitario con dos chicos: Stephen Baldwin y Josh Charles. En un momento de lujuria, pasó lo que creías que pasaría y vaya que valió la pena.

3. The dreamers (Soñadores, 2003)

Bernardo Bertolucci es experto en despertar controversia y aquí lo hizo de nuevo: jóvenes, casi adolescentes, y además hermanos (Eva Green y Louis Garrel), dan rienda suelta a su imaginación sexual durante las vacaciones de sus padres. El tercero en discordia es un estudiante norteamericano, interpretado por Michael Pitt, que no se quiere quedar atrás…

4. Wild Things (Criaturas salvajes, 1998)

Uno de los grandes iconos del cine de los 90. los protagonistas eran Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards. Las dos encarnan el prototipo de chica mala, y aunque realmente la escena más morbosa de la película tiene lugar en la piscina y es lésbica, las incursiones de Dillon hacen que la temperatura aumente.  

5. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Más estrellas en acción, con el morbo añadido de que dos son españolas y además pareja en la vida real… y la tercera es ni más ni menos que Scarlett Johansson, es seguramente el trío más hot de todos los tiempos. Primero eran celos, luego amistad y uno ya no sabe cómo terminará.

¡Confirmado! Disney pospone estreno de “Black Widow” y otras películas

6. Shortbus (2006)

Más que un simple trío, John Cameron Mitchell elige la dirección de una orgía en la que se puede distinguir desde parejas gay, tríos y cuartetos, hasta una autofelación, explorando el sexo de todas las formas posibles para demostrar las personas no son blancas ni negras, son eróticas.  

7. Savages (Salvajes, 2012)

Más que un trío, la cinta gira entorno a una relación de pareja que se deshace entre el amor y la amistad de tres personas, dos chicos y la flamante Blake Lively, los momentos de la cinta de Oliver Stone causó gran polémica por los temas de los que hablaba.  

8. Ken Park (2002)

Es un film franco-holandés-estadounidense llevado a las pantallas el 16 de mayo del 2003, el cual narra la historia de un grupo de cuatro adolescentes en California, donde harán hasta lo imposible para satisfacer cada uno de sus deseos carnales, incluido un trío sexual. En este proyecto de los directores Larry Clark y Edward Lachman.

9. Summer lovers (Un amor de verano, 1982)

Es la primer película en presentarnos un trío sexual, que no sólo resulta deseable también cuenta con las hermosas rubias (Daryl Hannah y Valerie Queennessen) que Peter Gallagher logra tener en sus brazos, la producción estadounidense de 1982 fue grabada en Grecia.

10. Machete (2010)

El héroe de la película Danny Trejo participa en un trio con Lindsay Lohan, quien interpreta a la hija de un político y la madre de Lindsay, Dina Lohan, apareciendo en una alberca junto al actor completamente desnudas para darle el toque sensual a la cinta.  

Fuentes: encapsulados.tvnosotras.com

¿Qué otro trío erótico recuerdas en el cine? 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto