30 / noviembre / 2021 | 22:15 hrs.

Los 10 piropos más hot dedicados al doctor más sexy de Facebook

Este doctor de Monterrey, Nuevo León, levanta pasiones entre las mujeres, quienes le dejan comentarios muy subidos de tono en sus redes sociales… ¡Mira!

Maricela Flores 02/06/2021 04:36 Actualizada 12:00
Los 10 piropos más hot dedicados al doctor más sexy de Facebook Giordano Espinosa
Foto: Especial/Instagram @dr.giordano

Aquí no vamos a poner en tela de juicio su profesión… Giordano Espinosa es un cirujano estético muy famoso en Monterrey, pero desde hace algunos meses comenzó a subir la temperatura en las redes sociales.

Este médico abrió su cuenta en Facebook con la intención de promocionar su trabajo, sin embargo, las pacientes (y las que no lo son) comenzaron a entrar a dejarle algunos comentarios que no necesariamente tienen que ver con alguna consulta médica.

¿Quién es el Dr. Giordano Espinosa?

Antes que nada, debes saber que este doctor, además de su linda carita es en realidad toda una eminencia en el área de la cirugía estética. Es médico cirujano por la Universidad de Monterrey, en México.

(Foto: Facebook Dr. Giordano Espinosa)

Se especializó en medicina estética y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, en España, y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Como podrás ver, no es ningún improvisado, y realiza diversos tratamientos como la aplicación de botox, relleno de labios, rinomodelación, tratamientos contra la alopecia, el acné, entre otros.

El médico que enciende las redes sociales

En su cuenta de Facebook, donde el Dr. Giordano cuenta con más de 280 mil seguidores, el médico suele postear algunas fotos de sus trabajos, pero también una que otra selfie, en donde sus “fans” le escriben toda clase de comentarios.

Las mujeres no se limitan a la hora de alabar el atractivo de este médico y le lanzan piropos intensos y muy subidos de tono como: “Puedo hacer una cita para una inseminación artificial” o “Doctorcito de pronto, ¿usted hace papanicolau a domicilio?..... Saludos desde Ecuador”.

Pero esto no es todo, pues en su cuenta de Instagram, donde le gusta postear fotos de sus viajes alrededor del mundo, también hay comentarios que pueden ruborizar (e incomodar) a cualquiera.

 

Aquí en De10.mx recopilamos algunos de los comentarios y piropos más hot y atrevidos que el doctor Giordano Espinoza ha recibido en sus redes sociales… ¡Mira!

1. ¡Un caso urgente, Doctor!

 

2. Y ahora, un poema...

 

3. Los clásicos nunca faltan...

Leer más: Celia Lora eleva la temperatura con sus fotos en OnlyFans

4. Los hombres y sus celos...

 

5. El comentario del 10 de mayo

 

6. Ella tira la piedra, pero no esconde la mano

 

7. Hasta ellos se sorprenden

 

8. Ya se reportaron varios casos de estos

 

9. Ya hasta lo quieren volver ginecólogo

 

10. Un servicio muy específico

 

11. Ya le andan dedicando varias.. canciones

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta con las frases más románticas del cine:

Tags

 

Comentarios