Top 10

Los 10 perros más malvados del cine y la televisión

Los canes son los mejores amigos del hombre… Hasta que el séptimo arte y la televisión los convierten en seres malos, muy malos…
Julieta Ruiz | 21 de Julio de 2015 | 08:00

Sabemos que en realidad, eso de que los perros son los mejores amigos del hombre es algo sumamente cierto, pues estos lindos, tiernos y peludos animalitos se han convertido, con el paso de los años, en parte no solamente de la vida de los humanos, sino también de la familia de quienes tenemos la fortuna de vivir con uno de ellos.

Sin embargo, y pese a lo anterior, muchas veces estos animales son llevados al cine y a la televisión en un papel muy distanciado de la realidad, pues se convierten en los verdaderos villanos de la historia, aunque seamos realistas, sólo se trata de pura y vil ficción.

En el mundo, el Día del Perro se conmemora cada 21 de julio, y por eso, en De10.mx hemos hecho una  pequeña recopilación de 10 canes malvados en el cine y la televisión, y te invitamos a que les eches un ojo a estos aterradores personajes…

1. Cujo

Antes de que Beethoven nos demostrara que los San Bernardos son perros entrañables tuvimos que superar un trauma por culpa de Cujo (1983), un enorme y aterrador perro; y es que bastó un mordisco de un murciélago para convertir a esta mascota en una fiera sedienta de sangre.

2. Scud

Seguramente recuerdas a este escandaloso perro de Toy Story (1995). Se trata de la mascota de Sid, un Bull Terrier blanco que siempre lo acompaña en sus torturas de juguetes.

3. Fluffy

El perro de tres cabezas de Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone, 2001). Se supone que esta extraña criatura fue criada por Hagrid y puesta en una habitación del castillo para que custodiara el acceso al sitio en donde se encontraba la famosa piedra de la juventud eterna.

4. Pulgoso

Conocido también como Patán, era un perro zaparrastroso que tenía una característica risa asmática. ¿Lo recuerdas? En sus inicios era el malvado secuaz de Pierre Nodoyuna, a quien ayudaba para ganar carreras de autos que, por cierto, nunca lograban…

5. El Clan de los Doberman

La cinta de 1972 narra la historia de un delincuente que planea utilizar un arma distinta para asaltar bancos, por ello solicita la ayuda de un militar entrenador de perros, para que adiestre a perros, de la raza Doberman, para utilizaros en sus criminales propósitos.

6. Alpha

Este “lindo perrito” es el líder de la jauría de perros de Charles Muntz en la cinta de Disney, Up! (2009). Tiene un collar que le permite hablar, pero hay un fallo en el funcionamiento por lo que su voz suena muy aguda, haciendo que la gente se ría de él.

7. Rottweiler

Dante es un fugitivo desesperado, que huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos.

8. Kyle

Todos sabemos que en la primera entrega de Mi Villano Favorito (Despicable Me, 2010), Gru es uno de los villanos más importantes del mundo, un personaje que no le teme a nada, bueno sí, a Kyle su perro. De raza indefinida, esta mascota muestra su cariño hacia su dueño de una manera muy “peculiar”, con mordidas y arañazos. Eso sí, con el paso de la cinta y su secuela, Kyle pasa de ser un perro aterrador a ser uno de los más tiernos de la animación.  

9. White Dog

Julie Sawyer atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco, lo lleva a un veterinario y coloca anuncios en espera de que aparezca el legítimo dueño; al no obtener respuesta decidió quedarse con el animal que la libra de un merodeador nocturno. Su nuevo amigo parece completamente normal, pero el perro tiene un hobby secreto: matar a personas de color.

10. The Breed

Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana; en otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla.

Y tú ¿agregarías otro a la lista?

¿Cuál será el  más terrorífico?

Con información de Unión Guanajuato, Cartel Movies, ING y Guioteca

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto