Top 10

Los 10 peores momentos “de pena ajena” de Alfredo Adame

El actor y conductor insultó a Andrea Legarreta, va a pelear contra Carlos Trejo y filtró su propio “pack”... ¡La lista de “osos” es interminable!
Carolina Mejia | 10 de Junio de 2019 | 04:00
Alfredo Adame, vida, escándalos, pelea, Andrea Legarreta, Carlos Trejo,  Maca Carriedo , pack, nudes
Foto: Hoy

n años recientes a esta estrella se le conoce más por sus pleitos y escándalos... que por su trabajo.

Comenzó su carrera en 1988, como conductor del programa Videocosmos. De ahí saltó a las tenelovelas con la historia Mi segunda madre. Después participó en varias obras teatrales de comedia, así como en el cine.

Sin embargo, es mejor recordado por sus arranques de ira en plena entrevista, la pelea con sus ex parejas y la difusión de sus fotografías íntimas. Hoy, Alfredo Adame festeja 61 años de edad y en De10.mx recordamos aquellos momentos “de pena ajena” por los que ha pasado esta estrella.

1. La pelea del año

Desde hace años Alfredo Adame y el caza fantasmas Carlos Trejo tienen una de las rivalidades más extrañas e inexplicables de la televisión mexicana. Hace unos meses el ex conductor lanzó el reto de una pelea física hacia el investigador paranormal y la cosa fue escalando en redes sociales.

Finalmente se dijo que Carlos Trejo y Alfredo Adame se subirán al ring para arreglar sus diferencias el próximo tres de agosto. Sin duda será mejor que ver una película de Rocky.

2. El famoso “Quítate...”

Corría el año de 1998 y Alfredo Adame estaba en un sketch con Andrea Legarreta en el programa Hoy. Los conductores recreaban una escena en la que un taxista y una pasajera discutían. En cierto momento, Alfredo le dijo a su compañera “Quítate perra”, una línea que pasaría a la historia de frases célebres mexicanas.

3. Sale de entrevista en arranque de ira

A Alfredo no le gustaron las preguntas que le hicieron durante el programa Generaciones, conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher. Adame estaba en plena entrevista cuando se levantó y se marchó enojado, aunque luego lo convencieron de grabar el resto del programa. En redes, culpó a Maca de su ira y la llamó “mequetrefe de carrera corta”.

4. Su tormentoso divorcio y ¿amenazas de muerte?

En 2018, luego de 25 años de matrimonio, Alfredo Adame anunció su divorció de Mary Paz Banquells. Los exesposos se enfrascaron en una guerra de declaraciones, hasta que en un punto Alfredo dijo que Mary “amenazó con matar a sus hijos”.

Alejandra Guzmán: 10 escándalos que enfrentó la “reina de corazones”

5. ¿Lo tiene “chiquito”?

Luego de su divorcio, Alfredo tuvo un breve romance con la modelo Susana Quintana, a quien conoció por Facebook. Tras romper la relación, Susana dijo que el conductor era violento y que su miembro era “chiquito”. Esto nos llevó a…

6. ...que Alfredo filtrará sus propias nudes

En un inicio Alfredo dijo que su expareja, Susana, lo estaba extorsionando y amenazaba con publicar imágenes íntimas del actor. Para adelantarse a la catástrofe, Alfredo decidió enviar él mismo sus nudes a los medios de comunicación, en una jugada que aún no sabemos si fue brillante o solo muy perturbadora.

7. Le da miedo experimentar con algunas cosas

En un programa televisivo el conductor dejó a todos con la boca abierta cuando dijo que no probaba ciertas cosas en el dormitorio por miedo. “Yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado que sé que me va a gustar", dijo Alfredo Adame respecto a una pregunta sobre las relaciones homosexuales.

8. No paga la manutención de sus hijos

Luego de su complicado divorcio, Mary Paz Banquells acusó a su exmarido de no pagar la manutención. La actriz incluso dijo que Alfredo ya había recibido dos multas por incumplimiento del pago que le correspondía.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells en 2013. (Foto: Alejandra Crail/El Universal)

9. Se metió en la política… y en pelea con Laura Bozzo

El año pasado el actor se lanzó como candidato a la alcaldía de Tlalpan. Cuando Laura Bozzo criticó que el conductor se involucrara en la política, Alfredo recordó las acusaciones legales que Laura enfrenta en Perú. Luego dijo: “De repente la gente confunde que eres actor con que eres idiota”.

10. Lo agarran por evasión fiscal

En 2007 el conductor fue enjuiciado por evasión fiscal. Se le acusaba de una deuda de más de dos millones de pesos e incluso se le dictó auto de prisión. Sin embargo, Alfredo Adame no pisó la cárcel porque proceso un amparo y dijo que su contador era quien lo había estafado.

Con información de Las Estrellas TV y El Siglo de Torreón

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto