En años recientes a Alfredo Adame se le conoce más por sus pleitos y escándalos... que por su trabajo.

Comenzó su carrera en 1988, como conductor del programa Videocosmos. De ahí saltó a las tenelovelas con la historia Mi segunda madre. Después participó en varias obras teatrales de comedia, así como en el cine.

Sin embargo, es mejor recordado por sus arranques de ira en plenas entrevistas, peleas con sus exparejas, la difusión de sus fotografías íntimas y su famosa patada de bicicleta. Hoy, Alfredo Adame festeja 64 años de edad y en De10.mx recordamos aquellos momentos “de pena ajena” por los que ha pasado esta estrella.

1. Trejo vs Adame: La pelea del año

Desde hace años Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo tienen una de las rivalidades más extrañas e inexplicables de la televisión mexicana. El exconductor lanzó el reto de una pelea física hacia el investigador paranormal y la cosa fue escalando en redes sociales.

Finalmente se dijo que Carlos Trejo y Alfredo Adame se subirán al ring para arreglar sus diferencias, pero eso no sucedió.

2. El famoso “Quítate...”

Corría el año de 1998 y Alfredo Adame estaba en un sketch con Andrea Legarreta en el programa Hoy. Los conductores recreaban una escena en la que un taxista y una pasajera discutían. En cierto momento, Alfredo le dijo a su compañera “Quítate perra”, una línea que pasaría a la historia de frases célebres mexicanas.

3. Alfredo Adame se sale de entrevista en arranque de ira

A Alfredo no le gustaron las preguntas que le hicieron durante el programa Generaciones, conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher. Adame estaba en plena entrevista cuando se levantó y se marchó enojado, aunque luego lo convencieron de grabar el resto del programa. En redes, culpó a Maca de su ira y la llamó “mequetrefe de carrera corta”.

4. Su tormentoso divorcio y ¿amenazas de muerte?

En 2018, luego de 25 años de matrimonio, Alfredo Adame anunció su divorció de Mary Paz Banquells. Los exesposos se enfrascaron en una guerra de declaraciones, hasta que en un punto Alfredo dijo que Mary “amenazó con matar a sus hijos”.

5. Adame, ¿Lo tiene “chiquito”?

Luego de su divorcio, Alfredo tuvo un breve romance con la modelo Susana Quintana, a quien conoció por Facebook. Tras romper la relación, Susana dijo que el conductor era violento y que su miembro era “chiquito”. Esto nos llevó a…

6. ...que Alfredo filtrará sus propias nudes

En un inicio Alfredo dijo que su expareja, Susana, lo estaba extorsionando y amenazaba con publicar imágenes íntimas del actor. Para adelantarse a la catástrofe, Alfredo decidió enviar él mismo sus nudes a los medios de comunicación, en una jugada que aún no sabemos si fue brillante o solo muy perturbadora.

7. Le da miedo experimentar con algunas cosas

En un programa televisivo el conductor dejó a todos con la boca abierta cuando dijo que no probaba ciertas cosas en el dormitorio por miedo. “Yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado que sé que me va a gustar", dijo Alfredo Adame respecto a una pregunta sobre las relaciones homosexuales.

8. Alfredo Adame no paga la manutención de sus hijos

Luego de su complicado divorcio, Mary Paz Banquells acusó a su exmarido de no pagar la manutención. La actriz incluso dijo que Alfredo ya había recibido dos multas por incumplimiento del pago que le correspondía.

Los 10 peores momentos “de pena ajena” de Alfredo Adame
Los 10 peores momentos “de pena ajena” de Alfredo Adame

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells en 2013. (Foto: Alejandra Crail/El Universal)

9. Se metió en la política… y en pelea con Laura Bozzo

El actor se lanzó como candidato a la alcaldía de Tlalpan. Cuando Laura Bozzo criticó que el conductor se involucrara en la política, Alfredo recordó las acusaciones legales que Laura enfrenta en Perú. Luego dijo: “De repente la gente confunde que eres actor con que eres idiota”. Finalmente, Adame no ganó las elecciones y circuló la información de que en la casilla en la que votó, solo tuvo un voto... ¡el de él!

10. Adame es acusado por evasión fiscal

En 2007 el conductor fue enjuiciado por evasión fiscal. Se le acusaba de una deuda de más de dos millones de pesos e incluso se le dictó auto de prisión. Sin embargo, Alfredo Adame no pisó la cárcel porque proceso un amparo y dijo que su contador era quien lo había estafado.

Visita nuestro canal de YouTube dando .

Google News

TEMAS RELACIONADOS