29 / noviembre / 2021 | 05:46 hrs.

Los 10 mejores (y peores) memes de “Selena: La serie”

09/12/2020 05:50 Deyanira Álvarez Actualizada 06:00

Netflix estrenó Selena: La serie el pasado viernes 4 de diciembre, después de una larga espera y mucha expectativa por parte de sus fans. El listón estaba muy alto luego de la película Selena protagonizada por Jennifer Lopez en 1997, pero al parecer en esta nueva versión no se logró homenajear como se esperaba a amada cantante Selena Quintanilla

La serie biográfica, protagonizada por Cristian Serratos, muestra la niñez y el crecimiento profesional de la “reina del Tex-Mex”, así como su único amor y lo que pasó para mantenerlo a él y a la música en su vida.

Antes del estreno en Netflix, los internautas publicaron ansiosos que ya estaban listos para ver los nueve episodios, pero después hubo muchas críticas contra la producción: que si la actriz no se parece, que está aburrida, que parece más una serie de Abraham Quintanilla, papá de Selena, que de la propia Selena, etc.

Como siempre, su opinión se hizo viral en las redes sociales y en De10.mx te traemos los 10 mejores memes de Selena: La serie, ¿a ti sí te gustó?

La familia Quintanilla: Los padres y hermanos de Selena

Las críticas a Cristian Serratos por su parecido con Selena Quintanilla 

El internet es una mezcla de opiniones entre si Cristian Serratos se parece a Selena Quintanilla o no. La realidad es que es imposible tener contentos a todos. 

Aunque para ser justos con Serratos, hay muchos seguidores que tienen en la mente la imagen de Jennifer Lopez como Selena. Pero dentro de la serie, vemos a la “Reina del Tex-Mex” con diferentes looks y atuendos que a muchos les sorprendió, pues no recordaban a Quintanilla de esa manera. 

Después de muchas críticas y de que incluso llegaron a comparar a Cristian con la cantantes mexicana Flor Amargo, los verdaderos fans salieron a defender el legado de la cantante y publicaron una serie de comparaciones, para demostrar que la verdadera Selena si era de cabello rizado y usaba atuendos coloridos y extravagantes; pero que sí tenía un cuerpo más torneado.

”sELenA NEVeR LoOkEd LiKe THaT!” Selena Vs Selena Netflix

Publicado por Manuel Barraza en Viernes, 4 de diciembre de 2020

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios