Las buenas películas y series no serían nada sin un villano que le ponga sabor a la historia. A lo largo de los años, el cine nos ha brindado grandes personajes que hemos detestado gracias a la buena actuación de los actores que les han dado vida. Aunque algunos son tan carismáticos como Loki, que se convierten en nuestros favoritos por encima de los héroes.
Seguramente tienes a un antagonista en mente que no puedes ni pronunciar su nombre por lo mal que se comportó en la cinta o serie. De ser así, el actor o actriz debe estar muy orgulloso de su trabajo, pues cumplió con su parte al ser recordado como el peor.
En De10.mx te enlistamos a 10 villanos del cine y TV que todos odiamos y con los que quisimos traspasar la pantalla y darle un buen golpe… ¿Cuál crees que es el peor?
En realidad Thanos quería acabar con la sobrepoblación, lo cual no suena tan descabellado si lo piensas bien (los recursos se están acabando), pero para cumplir con su misión se llevó en el camino a algunos de los héroes favoritos del mundo, como Iron Man. Por eso, tiene un lugar en esta lista.
Foto: Marvel Studios
Leer más: Las 10 mejores series de Netflix, según “The New York Times”
Game of Thrones nos regaló grandes personajes, como Cersei Lannister. Esa loca mujer que hizo de todo para mantenerse en el poder, incluso cuando apareció alguien para hacerla pagar, ella le hizo ver su suerte tiempo después. Bien por la actriz Lena Headey.
Foto: HBO
Tardaron demasiado en quitar de Game of Thrones a este mocoso que no tenía ni idea de lo que hacía. El actor irlandés Jack Gleeson ganó varios premios al mejor villano por su papel en la serie. Muy bien merecidos porque en más de una ocasión quisimos pegarle.
Foto: HBO
Elaine Hendrix hizo el papel de Meredith Blake en Juego de gemelas y desde ahí todos la recordamos como la odiosa casi-madrastra que quería separar a las hermanas Annie y Hallie.
Foto: Walt Disney Pictures
En Peaky Blinders aparece el inspector Campbell, interpretado por el actor Sam Neill, quien manejó el tablero hasta que Polly hizo lo que muchos espectadores esperaban en aquella cabina telefónica.
Foto: Caryn Mandabach Productions
Nadie puede culpar a Shane Walsh, interpretado por Jon Bernthal, de enamorarse de la esposa de su mejor amigo Rick, a quien creían muerto… pero luego, cuando el superviviente del apocalipsis zombie se volvió loco y obsesionado por Lori y su bebé, se convirtió en un ser no grato para todos.
Foto: AMC
Scar es la personificación de la maldad. Es el Caín de Abel. Es uno de los personajes animados más odiados por acabar con la vida de su hermano Mufasa. Lo malo: disfrutó del poder por varios años. Lo bueno: Simba le dio su merecido.
Foto: Walt Disney Pictures
¿Cómo olvidar cuando Iosef Tarasov mató al perro de John Wick? ¡El último recuerdo de su esposa! Sin saberlo este niño mimado, quien también se roba su auto, hace enojar a un asesino profesional y bueno… acaba bajo la tierra.
El actor Alfie Allen también interpretó a Theon Greyjoy en Game of Thrones, otro ser no apreciado por los fans del mundo creado por George R. R. Martin. Tras traicionar a sus hermanos, se mereció ser esclavo de Ramsay Bolton, otro personaje realmente despreciable.
Foto: Summit Entertainment/HBO
No hay duda de que Helena Bonham Carter es una excelente actriz, pero su personaje de Bellatrix Lestrange es alguien que disfruta hacer sufrir a los demás y por eso tiene un lugar en este conteo. ¡Cómo olvidar esa risa diabólica y la muerte de Sirius Black!
Foto: Warner Bros
¿Quién se divierte viendo a los demás matarse para sobrevivir? El presidente Snow ama mantener el terror entre los distritos y no teme en secuestrar, asesinar y amenazar a quien sea. El actor Donald Sutherland volvió a lograr un gran papel, aunque muy odiado.
Foto: Lionsgate
Y tú, ¿a quién más agregarías a esta lista?
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 10 frases que revelan que ya eres un adulto: