Top 10

Los 10 “mejores” momentos de Andrea Legarreta en TV

Desaires, insultos y hasta una magistral clase de economía… Por todo esto, la conductora ha sido tendencia en las redes sociales
Maricela Flores | 12 de Julio de 2019 | 04:00
Andrea Legarreta, televisión, momentos memorables, redes sociales, polémica, conductora, programa Hoy, Mauricio Clark,
Fotos: YouTube

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más famosas y controversiales de la televisión mexicana.

La famosa conductora del programa Hoy, es considerada una de las más bellas de la televisión, pues a sus 48 años de edad continúa luciendo un aspecto increíble y un rostro tan fresco como en sus 20 primaveras.

Sin embargo, la esposa de Erik Rubín no sólo es reconocida por su carrera, sino por diversos momentos memorables que se han quedado grabados en la memoria de los espectadores. En De10.mx hicimos una pequeña selección de dichos momentos en los que la conductora ha destacado y se ha convertido en tendencia en las redes sociales

1. Reina de la comunidad LGBT

Bueno, no de manera oficial, pero así la llamaron en redes sociales cuando puso en su lugar a Mauricio Clark. En la mesa que se organizó en el programa para hablar de homosexualidad, el reportero comenzó a hablar de los “excesos” que ofrece el mundo gay, pero Andrea lo interrumpió para pedirle a Clark que no generalizara.

2. El insulto de Alfredo Adame

Alfredo y Andrea participaban en un sketch en el que supuestamente un taxista discutía con una señora, hasta que el conductor le dijo “quítate, perra” a su compañera. Él actuó como si no pasara nada, pero ella se mostró muy sorprendida. A raíz de ese incidente, su amistad se fracturó.

3. El problema del dólar

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”… Este comentario hecho al aire en el programa Hoy, metió en problemas a Andrea, ya que desató toda clase de insultos y memes en su contra.

4. ¡Censura!

Durante la transmisión de los Premios TV&Novelas del 2015, Univisión colocó una línea de blur que tapaba el pronunciado escote de la conductora. Ella comentó en Twitter que la situació la había hecho reír mucho y que “ni aguantaban nada”

5. Problemas… ¿ambientales?

Tanto Andrea Legarreta como Raúl Araiza se metieron en problemas cuando explicaban cómo quedaba el programa Hoy No Circula. Ambos se confundieron y mejor se pusieron a bromear para salir del asunto. A ver si tú les entiendes…

Los 10 peores momentos de "pena ajena" de Alfredo Adame

6. Antojo de… ¿riata?

Los conductores de Hoy estaban jugando “Basta”, el cual consiste en llenar una serie de opciones con una palabra que inicie con una letra determinada. Le tocaba el turno a la letra R y la última categoría era “Tengo antojo de...” Andrea escribió “riata”, lo que desató las carcajadas de sus compañeros...

7. Abandonó la entrevista con Liam Payne

El ex integrante de One Direction visitó el foro de Hoy para una entrevista. Los conductores serían los encargados de traducir las declaraciones del cantante, pero el momento incómodo fue cuando Raúl Araiza le preguntó en inglés a Payne si le gustaba la comida picante. Natalia Téllez dijo: “Le están preguntando si le gusta el chile…” Andrea, visiblemente molesta la corrigió: “realmente era la comida picante, no el chile como tal“. Momentos después, Legarreta se levanta del sofá e incluso Liam le pregunta por qué se va. La versión oficial es que iba a realizar una mención comercial.

8. Defendió a Raúl Araiza tras infidelidad

En 2015, se supo que su compañero de programa le fue infiel a su esposa con la actriz Elba Jiménez ¡por 10 años! Andrea lo defendió y argumentó que Araiza era un hombre estupendo que cometía errores como todos.

9. Trasero de “payasito de crucero”

En diciembre de 2007, estaban hablando en el programa sobre Latin Lover y mostraron algunas fotos de cuando iniciaba su carrera. Andrea dijo que el luchador tenía trasero de payasito de crucero, lo que provocó la molestia del deportista.

10. Groserías al aire

En 2013 se le señaló por soltar una grosería en vivo. Pasó cuando le informaron que Enrique, hermano de Paulina Rubio, le había pedido al productor de Hoy que no hablaran de Colate, ex pareja de la Chica Dorada. La reacción inmediata de Legarreta fue un “¡no mam..s!, aunque ella se defendió al decir que no escucharon el comentario completo que era “Nomamenir tu mamá”.

Las primeras telenovelas de 10 actrices mexicanas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con información de El Universal, El Gráfico y Mamás Latinas

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto