Top 10

Los 10 mejores memes para recibir DICIEMBRE 2020

¡Se acaba el 2020! Entramos al último mes del año y para celebrarlo, pues no ha sido fácil, aquí te traemos los mejores memes para diciembre…
Deyanira Álvarez | 1 de Diciembre de 2020 | 04:31

¡Ya es diciembre! El 2020 ha sido un año largo para muchos a causa de la pandemia mundial provocada por el Covid-19. De vivir y salir normal, se pasó a un encierro total y tener que cuidarse de todos. Cubrebocas por aquí, sana distancia por allá. 

Solo faltan 31 días para que termine este año, y aunque no sabemos si el 2021 será mejor o si a alguien se le ocurrirá ahora comer otra cosa rara y superar (por favor no) la sopa de murciélago, lo mejor es relajarse y pasar estos días con toda la actitud sin bajar la guardia contra el coronavirus. 

mejores memes para recibir diciembre

Foto: Redes Sociales

Mientras esperamos a ver qué nos depara el futuro, hay que reír y realmente ya no estar tristes o decepcionados por nada... pues aún falta el Día de los Inocentes, que ojalá en lugar de broma sea una buena noticia como la llegada de una vacuna efectiva para combatir el Covid-19.

Pero para hacer corta la espera con todo lo que pasa, los internautas siempre dejan volar la imaginación y no se limitan con su creatividad de cualquier cosa que ocurra. Por eso, en De10.mx traemos una galería con los 10 mejores memes para recibir diciembre 2020… ¡A sacar la cobija de tigre que no es momento de pasar frío y agarrar resfriados!

Los 10 mejores memes de la temporada de frío 2020

¿Cómo van las cifras de coronavirus en el mundo? 

Actualmente el mundo va a entrar al último mes del año con 63 millones 411 mil 481 casos, un millón 471 mil 91 muertes y 43 millones 845 mil 479 recuperaciones. 

El país más afectado es Estados Unidos seguido de Brasil, India y México. Varios países de europa ya han entrado a un segundo lockdown para frenar un aumento de casos en la segunda ola de coronavirus que pasan. 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto