19 / enero / 2022 | 12:33 hrs.

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Veterinario

17/08/2020 03:00 Carolina Mejia Actualizada 03:06

Cuando Firulais se traga algo que vio en la calle o el “michi” comienza a marcar todos los muebles de la casa, solo hay una persona a la que puedes llamar: los médicos veterinarios nos han salvado más de una vez y por ello les pagamos con los mejores memes en su día.

Cada 17 de agosto se conmemora el Día del Médico Veterinario Zootecnista en México, en honor a la fecha del establecimiento de la primera escuela de veterinaria en el país, en 1853. 

Se trató también de la primera escuela en su tipo en todo el continente americano. Nació como un agregado a la facultad de agricultura que ya existía, en el Colegio Nacional de San Gregorio, por órdenes de Antonio López de Santa Anna. 

¿Qué hacer si a tu perro le da un golpe de calor?

Con el paso de los años, los veterinarios se han vuelto cada vez más importantes para nuestra relación con las mascotas. Hoy en día, son tan valiosos como el médico de cabecera de la familia, pues nuestras mascotas se han convertido en parte esencial de nuestra vida.

 Es por ello que en De10.mx les agradecemos su arduo trabajo con perros, gatos, pericos, caballos, gallos, gallonas, hámsters, hurones, etc. ¡con una #GaleríaDe10 llena de memes para divertirse!

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 8 Ago, 2020 a las 10:00 PDT

Tags

 

Comentarios