Top 10

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Psicólogo

Se requiere valor para confiar y dejarnos guiar en la búsqueda del bienestar mental y emocional, por eso les agradecemos con #HumorDe10
Maricela Flores | 20 de Mayo de 2019 | 05:00

Los psicólogos no son “loqueros”, ni tampoco leen la mente, se trata de médicos que te guían para encontrar las respuestas que necesitas en tu vida, aunque la quincena se nos vaya en sus honorarios…

El 20 de mayo es el Día del Psicólogo, lo que se traduce en un reconocimiento a los profesionales que se dedican a esta rama de la medicina. La fecha fue establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos en México, cita Mundo Hispánico.

Tienes que leer: Los 10 mejores memes para celebrar el ingenio de los albañiles

En sí, la Psicología se encarga de estudiar los procesos mentales en tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y de comportamiento (conducta). De hecho, hay quienes señalan que tomar terapia de este tipo, prácticamente debería formar parte de nuestra canasta básica.

En De10.mx queremos agradecer a todos aquellos psicólogos que se preocupan por atender nuestra salud mental, aunque desconozcamos cómo se encuentra la de ellos… ¡checa nuestra galería!

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto