18 / septiembre / 2021 | 02:19 hrs.

Los 10 mejores memes del Super Bowl 2021 y The Weeknd

08/02/2021 12:05 Maricela Flores Actualizada 12:06

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo es, sin duda, el Super Bowl. Este 2021 se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, en el que estuvieron presentes 25 mil personas, 7,500 de ellas eran parte del personal médico que se encuentra en la primera línea de combate contra el coronavirus.

La final se disputó en la casa de los Bucaneros de Tanpa Bay, y fue el equipo de Tom Brady el que logró quedarse con el Vince Lombardi, tras vencer 31-9 a los Jefes de Kansas City, comandados por el joven Patrick Mahomes.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen causar mucha expectativa y repercusión en las redes sociales, donde los internautas no dudan en echar a volar su creatividad con los mejores memes. En esta ocasión, las víctimas fueron Los Chiefs y The Weeknd, quien estuvo a cargo del show de medio tiempo.

Los memes del Super Bowl 2021

Los memes sobre Tom Brady y Patrick Mahomes no podían faltar. El quarterback de los Bucaneros de Tanpa Bay tiene 43 años de edad y logró alzar, por séptima vez en su carrera, el Trofeo Vince Lombardi, además de que nuevamente fue elegido como el jugador más valioso del partido. (MVP)

Varios usuarios de las redes sociales destacaron la figura de Brady sobre la de Patrick Mahomes, el joven quarterback de los Chiefs, quien no convenció con su actuación y no encontró cómo guiar a su equipo hacia la defensa de su título.

Millonario youtuber ruso irrumpe en el Super Bowl 2021

Los memes del show de medio tiempo y The Weeknd

El espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021 siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción. Desde que se anunció que The Weeknd sería el encargado de ponerle ritmo a este evento deportivo, no se hicieron esperar las críticas.

Antes de su presentación, se dio a conocer que el cantante canadiense había invertido 7 millones de dólares en el espectáculo, para que fuera tal y como él lo había imaginado. No tardaron en surgir las especulaciones sobre los posibles invitados que estarían junto a él compartiendo el escenario, como Rosalía, Maluma o Daft Punk, sin embargo, el intérprete de Blinding Lights decidió cargar con todo el peso del show sobre sus hombros.

Aunque The Weeknd hizo gala de su voz, el show no convenció a millones de internautas, quienes esperaban un show “más espectacular”. Señalaron que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl fue aburrido y desangelado.

Ante todas las críticas que comenzaron a surgir, los memes no podían faltar, así que aquí en De10.mx recopilamos los mejores memes que nos dejó la final entre Tampa Bay y los Chiefs… ¡mira la galería!

Aquí te dejamos una tarjeta con datos del balón de futbol americano:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios