Top 10

Los 10 mejores memes del perro de antes y ahora

También conocidos como perro fuerte y débil, actualmente son los perritos más famosos de Internet y se burlan de tu sensibilidad millennial… ¿Cuál es tu favorito?
Maricela Flores | 20 de Junio de 2020 | 08:54

De pronto las redes sociales se inundaron de imágenes con dos perros que comparaban situaciones de antes con la actualidad, pero de una manera bastante cómica… ¡con memes!

Se trata de dos perros shiba, uno musculoso y otro pequeño: Doge y Cheems, quienes ya eran un tanto famosos en Internet, pero este nuevo meme llamado justamente “Doge vs Cheems” los hizo virales en cuestión de humor.

El meme apela a la nostalgia de cosas, productos y situaciones pasadas que se consideran “superiores” a las que hay en la actualidad.

Los 10 mejores memes para celebrar el ingenio de los albañiles

El primer perro se liga a algo de antaño que quiere enaltecerse, mientras que el can más pequeño representa algo actual que no tendría la misma calidad o valor; esto es lo que al final, nos genera una carcajada.

Estos memes lo que buscan es burlarse de la “sensibilidad” de los millennials y la generación Z, con respecto a sus padres o hermanos mayores. Es por ello que en De10.mx recopilamos algunos de los mejores memes de este par de perros para que pases un buen rato… ¡mira la galería!

Con información de Clarín.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto