Top 10

Los 10 mejores memes del estreno de “WandaVision”

Algunos fans amaron el formato de sitcom de la historia, mientras que otros señalaron que es lo más aburrido que han visto de Marvel… Lo único bueno de esto es que… ¡los memes no faltaron!
Maricela Flores | 20 de Enero de 2021 | 04:00

¡WandaVision por fin llegó a Disney+! La esperada serie de Marvel se estrenó el pasado 15 de enero con los dos primeros episodios de esta historia. Ahora, cada semana se liberará un capítulo nuevo, por lo que la transmisión se extenderá hasta marzo.

Esta serie, que marca el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es protagonizada por Elizabeth Olsen, en el papel de Wanda Maximoff, y por Paul Bettany, como Vision.

En la historia se combinan diferentes géneros como drama, comedia y romance. Si ya viste los dos primeros episodios, sabrás que Wanda y Vision se presentan como una pareja de recién casados, que se mudan a una ciudad llamada Westview.

Ahí tratan de llevar una vida normal, buscando encajar en el vecindario y procurando que nadie se dé cuenta de sus poderes, pero algo parece andar mal… Ya veremos qué sucede.

Opiniones divididas tras el estreno de WandaVision

El estreno Wandavision causó furor entre muchos fans de Marvel, pues se presenta de una manera muy diferente, al estilo sitcom, pero a pesar de tener ese formato, la historia está plagada de referencias a cómics y películas que ya hemos visto, y eso genera emoción.

"WandaVision": 10 referencias que no notaste en los primeros episodios de la serie

Por el otro lado están los que consideraron que los dos primeros capítulos fueron terriblemente aburridos, pues esperaban ver enfrentamientos y mucha acción. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se va desarrollando la trama, pues de acuerdo con algunos expertos, WandaVision promete convertirse en una de las series más complejas de Marvel.

Las opiniones respecto a WandaVision obviamente llegaron a las redes sociales, úes os internautas estaban ansiosos por expresar qué les había parecido. La mejor manera de hacerlo fue ¡con memes!

Aquí en De10.mx armamos una galería con los mejores memes originados tras el estreno de WandaVision… ¡Mira las fotos!

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto