25 / junio / 2022

Los 10 mejores memes de She-Hulk, la nueva serie de Marvel en Disney+

“She-Hulk: Defensora de Héroes”, la nueva serie de Marvel Studios se estrenará el 17 de agosto… ¡Ve el avance y los memes!

Cinthya Sánchez 18/05/2022 14:33 Actualizada 14:46
Los 10 mejores memes del tráiler de She-Hulk, su CGI y Fiona de Shrek
Imágenes de internet
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Marvel está imparable en este 2022, y después de entregarnos producciones como la serie de Moon knight y las películas Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, acaba de lanzar el primer tráiler y póster oficial de la serie She-Hulk: Defensora de Héroes, la cual ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores y detractores del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto, está protagonizada por la actriz canadiense, de 36 años de edad, Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación del Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York. Ambos compartieron detalles del próximo estreno y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

 

She-Hulk: Defensora de Héroes fue dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7), sí, como acaben de notar, la serie de She-Hulk contará con 9 capítulos, lo cual se agradece, ya que las últimas producciones habían tenido solo 6. También cabe mencionar que Jessica Gao fue la guionista principal de esta serie de comedia.

En cuanto a la trama, She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), quien atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo que regresa en su amado papel de Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

Con toda esta información de contexto, fue lanzado el esperado avance de She-Hulk: Defensora de Héroes, en el cual vemos a todos estos personajes conocidos y nuevos, pero lo que más llamó la atención fue la imagen que tendrá Tatiana Maslany como She-Hulk, ya que muchos criticaron el CGI (Computer Generated Imagery) de la producción, mencionando que Marvel debería “echarle más ganitas” en este rubro, pues consideran que se ve de baja calidad.

De hecho, compararon a She-Hulk con la princesa Fiona de Shrek, lo cual llevó a los internautas a generar muy buenos memes sobre la nueva serie She-Hulk: Defensora de Héroes que sin duda tienes que ver y aquí en De10.mx te tenemos la mejor selección.

Los 10 mejores memes de She-Hulk, el CGI y Fiona de Shrek

1. Si de músculos se trata, Natalie Portman como Mighty Thor da batalla... 

2. Dice el dicho que "quien hambre tiene, en pan piensa"... 

3. Todos enamorándose de She-Hulk

4. Como que She-Hulk me recuerda a alguien más... 

5. ¡Claro! Ya la vimos en otro universo... 

6. Muchos se identificaron con esta escena...

7. ¿Es copia u homenaje? 

8. Sí, Los Simpson ya lo habían vaticinado...

9. En la versión mexicana presentamos a Bárbade de Regil...

10. Cumplió el objetivo de hacer reír, ya que es serie cómica... 

11. ¿Cuál es mejor? 

12. La pregunta de siempre hacemos en las series y películas de Marvel...

13. Los que dicen: "me gustan las grandotas"...

14. Fiona también se rifa en las peleas cuerpo a cuerpo... 

15. ¿Algún problema? 

16. No importa el CGI, She-Hulk sí nos gustó... 

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags