Top 10

Los 10 mejores memes de “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”

Una mujer, un termómetro y el desamor… se convirtieron en la sensación de las redes sociales ¡mira los memes!
Maricela Flores | 14 de Agosto de 2020 | 11:10

Es probable que en algún momento de tu vida hayas tenido una relación amorosa que dejó en ti una marca difícil de borrar. A veces quisieras tener un aparato o algo que pudiera borrar todos los recuerdos de tu cabeza.

Irónicamente, en redes sociales comenzó a circular un video con el que todos nos identificamos, sí ese del que surgió una memorable frase: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

En cuestión de horas, las imágenes se hicieron virales y, combinadas con la creatividad de los mexicanos, comenzaron a surgir decenas de memes que algunos quisieran que se hiciera realidad.

Origen del meme… “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”

Todo comenzó el pasado 10 de agosto, durante un noticiero de Televisa. En una nota en la que se hablaba sobre la reapertura de las albercas en la Ciudad de México, varias personas fueron entrevistadas y contaban su experiencia al volver a realizar esta actividad física.

De pronto entrevistan a Marlén Castro, una mujer a la que le toman la temperatura antes de entrar al deportivo donde hay una alberca. Mientras una persona le coloca el termómetro infrarrojo cerca de la frente, ella menciona: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

Este es el video:

 

Marlén hace el comentario con tanta naturalidad, que provocó que los usuarios de redes sociales simpatizaran con ella y, de paso, la convirtieron en el meme del mes.

Tras video machista, Samuel García se disculpa y le llueven memes

Muchos internautas comenzaron a relacionar su frase con la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) de Michel Gondry, la cual retrata la historia de Clementine (Kate Winslet), quien decide borrar todos los momentos que vivió junto a Joel (Jim Carrey).

 

En De10.mx recopilamos los mejores memes originados por este video... ¡Mira la galería y revive este épico momento!

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto