22 / septiembre / 2021 | 09:41 hrs.

Los 10 mejores memes de la peor “cruzazuleada” del Cruz Azul

07/12/2020 12:22 Deyanira Álvarez Actualizada 12:38

El Cruz Azul perdió contra los Pumas su pase a la final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. En el partido, que era la semifinal de vuelta en el estadio de Ciudad Universitaria, todo parecía perdido para los universitarios, pues tenían una desventaja de cuatro goles contra La Máquina. 

Nadie podía creer que el Azul estaba a nada de la final, pues es bien sabido su mala suerte de ser, por siempre, el eterno subcampeón. Sus aficionados ya celebraban el triunfo e incluso se burlaron bastante en redes sociales del equipo de C.U.

memes de la vergonzosa derrota del Cruz Azul

Foto: Redes Sociales

Pero sorprendentemente, como ave fénix los Pumas metieron cuatro goles igualando la ventaja de los celestes. A pesar de que en marcador global quedaron parejos, los universitarios pasaron a la final porque en la tabla quedaron en segunda posición, y Cruz Azul en tercera. 

Si fuiste testigo de la madre de las cruzazuleadas, en De10.mx te dejamos una galería con los mejores memes de la vergonzosa derrota del Cruz Azul. 

Los 10 mejores memes para recibir DICIEMBRE 2020

¿Por qué Jesús Corona no jugó la semifinal contra los Pumas?

El portero titular del Cruz Azul no jugó la semifinal contra los Pumas porque dio positivo a Covid-19, además de tener una lesión en la rodilla. Su lugar fue sustituido por Sebastián Jurado.

Este partido no es el único que podría perderse, también puede no jugar en la Concachampions el próximo 16 de diciembre. Para poder estar en el juego en contra de Los Angeles F.C., Corona debe dar negativo en los siguientes días. 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios