Top 10

Los 10 mejores memes de Henry Cavill y su misteriosa novia

Decenas de memes inundaron las redes sociales luego de que Henry Cavill fuera captado de la mano de su nueva novia… ¡Mira la galería!
Maricela Flores | 8 de Abril de 2021 | 14:19

“Llévalo a la luna por mí”… Con esta y otras frases más, miles de usuarios en Twitter reaccionaron ante la noticia de que el actor que dio vida a Superman, Henry Cavill, tiene nueva novia.

Nadie puede poner en tela de juicio que Cavill es uno de los actores más exitosos y atractivos de Hollywood, pero también uno de los solteros más codiciados, así que miles de mujeres suspiran con tan solo verlo, sin embargo, su corazoncito ya tiene dueña.

Tras protagonizar The Witcher y portar de nueva cuenta el traje del Hombre de Acero en Zack Sanyder’s Justice League, su carrera sigue ascendiendo y este éxito ya es acompañado de una situación sentimental plena, pues luego de estar soltero por una larga temporada, el actor fue visto con una mujer misteriosa.

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Todo indica que, por fin, Superman encontró a su Luisa. El Daily Mail de Inglaterra encontró al actor de 37 años de edad paseando a su mascota Kal en las calles de Londres, pero esta vez iba acompañado de una mujer rubia, con lentes de sol.

El uso de cubrebocas debido a la pandemia por coronavirus hizo imposible identificar a la compañera del actor, sin embargo, el medio británico pudo captar su larga caminata juntos.

Cavill, quien es muy celoso de su vida personal, anteriormente se ha relacionado sentimentalmente con la atleta Ellen Whitaker, la actriz Gina Carano, quien apareció en The Mandalorian, Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory y, la más reciente, la actriz que hace doblajes de riesgo, Lucy Cork, de quien se separó en el 2018.

Superman... ¿Éxito o fracaso en la carrera de Henry Cavill?

Los memes por la nueva novia de Henry Cavill

El actor británico es uno de los que más presencia tiene actualmente en cine y televisión, así que las fotos junto a su nueva y misteriosa novia no podían pasar desapercibidas.

Los fans del actor, hombres y mujeres, tomaron la situación con humor y lo expresaron en redes sociales de la mejor manera… ¡con memes! Crearon imágenes alusivas a la nueva pareja con frases como: “Dándome cuenta que Henry Cavill tiene novia y no soy yo”, “El día que más temíamos ha llegado: Henry Cavill tiene novia” o de plano “Aplícale la super succionarora 3000 por mí”.

Lo cierto es que mientras se resuelve el misterio de quién es la nueva dueña del corazón de este codiciado actor, en De10.mx armamos una galería con los mejores memes sobre esta nueva relación de Henry Cavill… ¡Mira las imágenes!

 

Te recomendamos esta tarjeta sobre los hábitos de las parejas felices:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto