16 / septiembre / 2021 | 19:05 hrs.

Los 10 mejores memes de El Buen Fin 2020

08/11/2020 03:15 Deyanira Álvarez Actualizada 10:17

Cada año miles de mexicanos esperan el fin de semana con las mejores ofertas para adquirir lo que más desean a precios más bajos. Incluso deben pelear y arrebatarlo a alguien más. Las tiendas se llenan a su capacidad máxima y las filas para pagar son interminables… Sí, te estamos hablando de El Buen Fin

Sin embargo, este año eso no pasará… o al menos no debería. El Gobierno mexicano se ha coordinado con las empresas y bancos para que El Buen Fin 2020 sea una opción para reactivar la economía del país, al mismo tiempo que se toman medidas sanitarias para evitar un aumento de casos de Covid-19.

Los mejores memes de El Buen Fin 2020

Probablemente muchos no estén de acuerdo con este evento en medio de una pandemia mundial. Pero siempre será mejor reírse que enojarse, por eso, los internautas no desperdician ni una ocasión para dejar volar su imaginación y darnos imágenes muy divertidas.

Ya sea que estés más que listo para comprar, triste por no tener dinero para gastar o enojado al ver cómo la gente desperdicia su dinero con las “ofertas” y no cuida su salud... En De10.mx te dejamos una galería con los memes más chistosos de El Buen Fin 2020, incluso antes de comenzar.  

¿Cuándo será El Buen Fin 2020?

El Buen Fin de este 2020 durará más que en otras ediciones, esto debido a la pandemia de coronavirus. Comenzará el 9 de noviembre y finalizará el 20 de noviembre, para evitar la conglomeración de personas en los centros comerciales o tiendas departamentales. 

Este año en México, a diferencia de los anteriores en los que sólo duraba cuatro días, las ofertas se extenderán por 12 días. 

El Buen Fin 2020 aún no comienza y ya hay quejas por precios inflados

¿Qué tiendas participan en El Buen Fin 2020?

Como todos los años, grandes marcas y pequeños comercios pueden participar en El Buen Fin 2020. Realmente se podrán encontrar productos de cualquier cosa: línea blanca, cómputo, moda, autos, electrónica, juguetes, viajes y más.

¿Por qué este año durará más El Buen Fin 2020?

El objetivo de alargar por 12 días, en lugar de cuatro, las ofertas para El Buen Fin es no poner en riesgo a la población. Durante meses se ha tratado de evitar que un gran número de personas se reúnan para cuidar su salud ante la pandemia de Covid-19. Por esa razón, este año será más largo para que los comprandores vayan en distintos días a comprar. 

El Buen Fin 2020, sácale más provecho con su aplicación oficial

5 Consejos para comprar inteligentemente en El Buen Fin 2020

1. Respeta las medidas sanitarias para evitar un aumento de contagios. Cuidate y cuida a los demás. 

2. Compara por internet precios en distintas tiendas y solo asiste a la que te interesa.

3. No lleves a menores de edad o personas de la tercera edad a comprar contigo.

4. Compra lo que realmente te haga falta, para evitar gastos y deudas innecesarias.

5. Utiliza medios electrónicos para comprar y pagar tus artículos. 

 

 TARJETA:

Tags

 

Comentarios