Anya Taylor-Joy es una actriz que, con tan solo 24 años de edad, va pisando fuerte en la industria del entretenimiento, por su gran talento, belleza y capacidad de adaptación.
Ha sido la protagonista de grandes proyectos como la serie estrella de Netflix Gambito de Dama, la trilogía cinematográfica Split y su más reciente cinta Emma, una adaptación literaria de época. Todas estas producciones han tenido muy buenos comentarios por parte de los críticos, lo que han ayudado a la actriz a aumentar su popularidad.
Taylor-Joy es una joven con una carrera muy prometedora, la cual ha sabido manejar a la perfección, pues la elección de sus personajes la ha llevado a explorar el terror, suspenso, romance y hasta ciencia ficción.
En cada uno de sus proyectos, la actriz aparece con un look diferente, cambia su tono de cabello, se hace un corte alocado o discreto, viaja al pasado y al futuro con ropa de época, y nos regala cada vez una magnífica interpretación.
No te pierdas la galería que en De10.mx preparamos para ti con los 10 mejores looks de Anya Taylor-Joy en su trabajo como actriz multifacética en el cine y la TV.
“The Queen's Gambit”: la jugada de ajedrez que da origen a la exitosa miniserie de Netflix
Anya Josephine Taylor-Joy llegó al mundo en Miami, Estados Unidos. Tiene ascendencia argentina por su padre e inglesa por su madre. Nació el 16 de abril de 1996, colocándose en la sexta y última posición entre sus hermanos.
Creció junto a su familia en Argentina hasta los seis años. Luego se mudaron a la tierra natal de su mamá, Londres. Mientras caminaba por la calle, fue descubierta por un cazatalentos a los 16 años, edad a la que comenzó a modelar.
Dejó el modelaje como su primera prioridad y a los 19 años fue elegida para protagonizar la exitosa película de terror La Bruja, dirigida por Robert Eggers.
Después de ahí la carrera de Taylor-Joy no ha parado. En cada uno de sus proyectos sorprende a los directores y público por su asombroso talento y versatilidad.
TARJETA: