23 / septiembre / 2021 | 04:41 hrs.

Los 10 mejores looks de Anya Taylor-Joy en sus series y películas

13/01/2021 04:43 Deyanira Álvarez Actualizada 05:00

Anya Taylor-Joy es una actriz que, con tan solo 24 años de edad, va pisando fuerte en la industria del entretenimiento, por su gran talento, belleza y capacidad de adaptación.

Ha sido la protagonista de grandes proyectos como la serie estrella de Netflix Gambito de Dama, la trilogía cinematográfica Split y su más reciente cinta Emma, una adaptación literaria de época. Todas estas producciones han tenido muy buenos comentarios por parte de los críticos, lo que han ayudado a la actriz a aumentar su popularidad.

Taylor-Joy es una joven con una carrera muy prometedora, la cual ha sabido manejar a la perfección, pues la elección de sus personajes la ha llevado a explorar el terror, suspenso, romance y hasta ciencia ficción. 

En cada uno de sus proyectos, la actriz aparece con un look diferente, cambia su tono de cabello, se hace un corte alocado o discreto, viaja al pasado y al futuro con ropa de época, y nos regala cada vez una magnífica interpretación. 

 

No te pierdas la galería que en De10.mx preparamos para ti con los 10 mejores looks de Anya Taylor-Joy en su trabajo como actriz multifacética en el cine y la TV.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

“The Queen's Gambit”: la jugada de ajedrez que da origen a la exitosa miniserie de Netflix

¿Cómo llegó Anya Taylor-Joy a la fama?

Anya Josephine Taylor-Joy llegó al mundo en Miami, Estados Unidos. Tiene ascendencia argentina por su padre e inglesa por su madre. Nació el 16 de abril de 1996, colocándose en la sexta y última posición entre sus hermanos.

Creció junto a su familia en Argentina hasta los seis años. Luego se mudaron a la tierra natal de su mamá, Londres. Mientras caminaba por la calle, fue descubierta por un cazatalentos a los 16 años, edad a la que comenzó a modelar. 

Dejó el modelaje como su primera prioridad y a los 19 años fue elegida para protagonizar la exitosa película de terror La Bruja, dirigida por Robert Eggers. 

Después de ahí la carrera de Taylor-Joy no ha parado. En cada uno de sus proyectos sorprende a los directores y público por su asombroso talento y versatilidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios