05 / agosto / 2021 | 15:41 hrs.

Los 10 mejores estrenos de HBO para enero de 2021

HBO inicia el 2021 con estrenos muy esperados, como la serie de "Batwoman" y un episodio especial de "Euphoria"… ¡No te los pierdas!

Maricela Flores 21/12/2020 16:47 Actualizada 16:47
Los 10 mejores estrenos de HBO para enero de 2021
Fotos: Cortesía HBO

Estamos a unos días de que acabe el 2020 y la mayoría de nosotros ya miramos hacia el futuro, esperando que el próximo año nos trate mejor.

Para tener un mejor inicio de año, un poco más interesante, HBO se dio a la tarea de renovar su catálogo de contenido. Así es, HBO ya dio a conocer todos los estrenos que tendrá para el mes de enero de 2021.

Entre algunas de las sorpresas que nos tiene preparadas están el estreno de series como Batwoman o La Peste; en el caso de las películas, hay algunos títulos que no te puedes perder, como Emma o El camino de regreso.

En De10.mx te compartimos todos los estrenos con los que HBO nos sorprenderá en el mes de enero… ¡Toma nota!

Series que se estrenan en HBO en enero de 2021

1. Beforeigners

El 10 de enero se estrena en la plataforma esta serie que narra un nuevo fenómeno mundial. Después de que se registran algunos flashes de luz en el océano, personas de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende lo que sucede, pero estos llamados “beforeigners” no tienen memoria de lo ocurrido.

(Foto: Cortesía HBO)

2. La Peste

El 11 de enero de estrena en HBO esta serie, la cual se desarrolla en el siglo XVI en Sevilla. En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida.

(Foto: Cortesía HBO)

3. Painting with John

Cada episodio de esta serie muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. Esta serie, que se estrena el 25 de enero, nos recuerda la importancia de priorizar algún momento de cada día para la creatividad y la diversión.

(Foto: Cortesía HBO)

4. Batwoman

Tras la misteriosa desaparición de Batman, Kate Kane, prima de Bruce Wayne, vigila Ciudad Gótica como Batwoman. Usará su entrenamiento militar y pasión por la justicia para honrar el legado de su primo mientras lucha contra sus propios demonios. Esta serie se estrena el 29 de enero.

(Foto: Cortesía HBO)

5. Episodio especial de Euphoria

El 24 de enero llega a HBO el segundo episodio especial de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, la cual se centra en un grupo de estudiantes de secundaria mientras se enfrentan a las drogas, al sexo, redes sociales y amor, en un mundo cada vez más inestable.

Más de 10 estrenos de HBO que podremos ver en diciembre 2020

(Foto: Cortesía HBO)

Películas que se estrenan en HBO en enero de 2021

6. Emma

El 2 de enero se estrena esta película, que es una adaptación del libro escrito por la británica Jane Austen. La joven Emma Woodhouse es interpretada por Anya Taylor-Joy, una joven inglesa muy preocupada por las relaciones de aquellos que la rodean.

(Foto: Cortesía HBO)

7. El camino de regreso

Esta cinta pritagonizada por Ben Affleck se estrena el 9 de enero. Es sobre una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia. Sumido en un mundo de adicciones, trata de retomar su vida y se convierte en entrenador de un equipo integrado por estudiantes muy peculiares.

(Foto: Cortesía HBO)

8. Mejor que nunca

El 16 de enero se estrena esta comedia protagonizada por Diane Keaton, quien interpreta a Martha, una mujer que vive en una residencia para ancianos, que decide crear un equipo de animadoras junto con algunas de sus compañeras. Pero aquello que comienza siendo un hobbie, se convierte en algo serio cuando se inscriben a una competencia.

(Foto: Cortesía HBO)

9. El hombre invisible

Esta cinta es protagonizada por Elisabeth Moss, quien interpreta a Cecilia, quien rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio ha fallecido. Su cordura comienza a tambalear cuando ella cree que sigue vivo. Esta cinta llega a HBO el 23 de enero.

(Foto: Cortesía HBO)

10. Luce

El 30 de enero llega esta cinta a HBO, en la que Luce Edgar es un niño procedente de la guerra Eritrea, quien fue adoptado por Amy y Peter. A pasar los años, Edgar se convierte en un estudiante modelo, pero su maestra descubre actitudes alarmantes que podrían cambiar las cosas.

(Foto: Cortesía HBO)

 

Video:

Tags

 

Comentarios