04 / diciembre / 2021 | 22:50 hrs.

Los 10 mejores disfraces de bruja para Halloween de películas y series

¿Quieres algo diferente para este Halloween? Inspírate en las brujas del cine y la televisión y logra un look envidiable…

Maricela Flores 22/10/2021 06:24 Actualizada 06:50
Los 10 mejores disfraces de bruja para Halloween de películas y series
Fotos: Marvel Studios/Warner Bros.

La celebración de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y no podemos negar que quienes aman esta temporada, lo hacen por los disfraces.

Podemos asegurar que este año, los atuendos de la serie de El juego del calamar estarán por todos lados, ya sean los uniformes verdes o los monos rojos. Lo sabemos, es lógico que quieras sumarte a la tendencia para no quedarte fuera de onda, pero ¡haz algo diferente!

Si este año quieres vestirte como toda una bruja, pero sin caer en el cliché, puedes inspirarte en algunas brujas legendarias del cine y la televisión, pues además de propagar miedo, vas a sobresalir entre todos, ya verás.

En De10.mx hicimos un conteo con algunas brujas famosas a las que les puedes copiar el outfit… ¡mira!

Los 10 mejores disfraces de bruja para Halloween de películas y series

 

1. Wanda Maximoff

Esta es una de nuestras favoritas. Puedes llevar el outfit que esta bruja viste en los comics. Solo necesitas un body, guantes y una capa en color rojo, así como unas medias rosas. No te olvides de la corona roja, la cual puedes hacer con cartón y luego pintarla.

(Foto: Marvel Studios)

2. Sabrina Spellman

Ella es la protagonista de la serie El mundo oculto de Sabrina, y es interpretada por Kiernan Shipka. Para este disfraz no se requiere de mucho; una falda, un sueter y una diadema para el cabello son suficientes.

(Foto: Netflix)

3. La Gran Bruja

Si viste la película Las Brujas, de 1990, sabrás que Anjelica Huston realizó una interpretación de miedo. Para imitar su outfit solo requieres un vestido y guantes negros, así como anillos, aretes y un collar grande. Obvio, la peluca negra no puede faltar.

(Foto: Lorimar Film Entertainment)

4. Grimhilde, la Reina Malvada de Blancanieves

Este es un poco más elaborado, pues consta de un enorme vestido morado con un cordón rojo a la cintua y una capa negra. Ojo, no te olvides de la corona. Si de plano se te complica, corre a una tienda de disfraces, seguro lo encuentras.

(Foto: Walt Disney Pictures)

5. Maléfica

Hace unos años este fue el disfraz de tendencia, así que podemos desempolvarlo y lucirlo este año. En realidad, las prendas con acabado en piel ayudarán, el chiste es hacer o conseguir los icónicos cuernos de esta bruja.

(Foto: Walt Disney Pictures)

6. Bellatrix Lestrange

Esta bruja aparece en el mundo de Harry Potter y su look no es tan complicado de imitar. Asegúrate de conseguir un vestido negro, de manga larga, con encaje y que se vea un poco “viejo”. Completa el outfit con unas botas negras y enchínate el cabello… ¡no olvides la varita!

(Foto: Warner Bros.)

Leer más: 10 maquillajes sencillos de Halloween para niños

7. Thomasin

Si quieres lucir como Anya Taylor-Joy en la película La Bruja, estará un poco más complicado, pero no imposible. Una camisa blanca,, un vestido rosa con cordones al frente y un mandil oscuro, te salvan del apuro. También necesitarás una especie de cofia blanca.

(Foto: Universal Pictures International)

8. Nancy Downs

Esta es la bruja “darks” de la película Jóvenes Brujas. Aquí solo necesitas un vestido negro escotado, pero eso sí, pon atención a los detalles, pues el personaje usa anillos, así como rosarios y chokers en el cuello. Los aretes en forma de cruz y el piercing en la nariz, son indispensables.

(Foto: Columbia Pictures)

9. Calypso

A esta bruja la vimos en la saga de Piratas del Caribe, aunque debemos decir que lucir como ella es un poco más complejo. Para empezar, se necesita un vestido con corsé en tonalidades café, que luzca viejo. Además de los collares enormes que usa, las rastas son vitales.

(Foto: Walt Disney Pictures)

10. Elphaba

Hace unos años, Danna Paola ganó gran reconocimiento al interpretar en teatro a la bruja Elphaba, en la puesta en escena Wicked. Este atuendo se hizo muy popular, gracias a que es vistoso y nada complicado de imitar. Solo necesitas un vestido largo y un sombrero puntiagudo de color negro; pero el punto es que tu rostro y tus manos deben ir en color verde.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: La Catrina: la dama fina del Día de Muertos

Tags

 

Comentarios