25 / septiembre / 2021 | 04:06 hrs.

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Este 2020 nos dejó una pandemia, encierros y, no podían faltar, lords y ladies que se hicieron famosos en redes sociales por su nula sabiduría… ¿Los recuerdas?

Deyanira Álvarez 12/12/2020 06:22 Actualizada 16:50
Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó
Foto: Redes Sociales

El 2020 fue un año caótico para muchos, por la pandemia mundial causada por el coronavirus. Entre encierros y medidas de seguridad para evitar más contagios, las personas pasaron por más de seis meses enfrentándose a esta “nueva normalidad”, a la que muchos no sabían cómo reaccionar.

Internet que nada perdona y todo viraliza, encontró a varios lords y ladies que se convirtieron en la diversión e indignación en un ambiente de Covid-19, pues mientras hubo algunas personas que armaban rompecabezas o veían una serie durante la cuarentena, existieron otras que sacaron sus frustraciones con otras personas, incluso de manera agresiva. 

Para que recuerdes esos momentos que nos regalaron estos sujetos, en De10.mx te enlistamos los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó.

1. "Lord Banqueta"

En junio nació el #LordBanqueta, un hombre que de la nada empujó a dos personas en calles de la Ciudad de México. Primero aventó a una mujer y después tiró a un hombre de la tercera edad. Al darse a conocer el video, usuarios lo ubicaron y reportaron que así de violento es todos los días. 

2. "Lady Banqueta"

En septiembre, mientras unos albañiles arreglaban una banqueta en Tabasco #LadyBanqueta caminó sobre el cemento aún húmedo, arruinando el trabajo de los hombres. 

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

3. "Lady Pizza"

En junio, en una pizzería en Naucalpan, Estado de México, trabajadores se negaron a venderle una pizza a una mujer por no llevar cubrebocas. Ella enloqueció y comenzó a agredir a los vendedores. Las redes la llamaron #LadyPizza

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

4. "Lord Pizza"

En septiembre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se volvió famoso el pariente de #LadyPizza al agredir a los empleados de una pizzería porque no le querían vender comida a menos que se pusiera bien el cubrebocas. Después, el ahora llamado #LordPizza publicó un video donde dice que los trabajadores lo agredieron primero. 

5. "Lady Elite"

En junio, #LadyElite se volvió viral al negarse a usar cubrebocas para entrar a un banco en Guanajuato. Ella argumentó que el coronavirus es una farsa y un “asunto de élites”. 

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

6. "Lord Pantera"

En octubre, un hombre enfureció contra un empleado de una cafetería en Zapopan, Jalisco, porque le pidió que por favor se pusiera el cubrebocas de manera adecuada. El cliente dijo que era una pantera y hasta se quitó la camisa para enseñar sus ¿músculos? Las redes, como siempre, no perdonaron y lo apodaron #LordPantera.

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

7. "Lady 3 pesos" o "Lady chicharrón en salsa verde"

En agosto, una mujer insultó a los empleados de una tienda de autoservicio por negarle el acceso con una menor de edad. Fue tal el espectáculo que fue nombrada #Lady3pesos y #Ladychicharrónensalsaverde, el primero porque dijo que los trabajadores solo ganaban esa cantidad de dinero y el segundo refiriéndose a que solo podían comer ese platillo debido a su pobreza. 

8. "Lady Rata"

En abril, #LadyRata se volvió popular después de que le robó un billete a un niño en un mercado. Mientras el pequeño elegía la fruta que compraría, la señora le quitó el billete.

9. "Lady Queso Panela"

En agosto, una señora mandó a su trabajadora a comprar queso panela, pero cuando volvió le reclamó haber comprado uno en lugar de cinco. Luego del desconcierto de la empleada, la mujer le dijo que era una broma para TikTok. 

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

10. "Lord Es mi cuerpo"

En septiembre, en un centro comercial en Villahermosa, Tabasco, un hombre no quiso ponerse un cubrebocas porque “era su cuerpo” y que si ni Carlos Slim, ni López Obrador lo usaban, él tampoco. Por eso, fue apodado #LordEsmicuerpo.

Los 10 lords y ladies que el 2020 nos dejó

Foto: Redes Sociales

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios