27 / noviembre / 2021 | 19:25 hrs.

Scarlett Johansson: Los 10 looks más atrevidos de la "Viuda Negra"

22/11/2021 14:04 Carolina Mejia Actualizada 14:06

Scarlett Johansson es, sin duda alguna, una de las actrices más talentosas y hermosas del mundo del espectáculo. Gracias a su rostro inocente, su versatilidad y su seductora voz, se ha convertido en todo un referente de belleza.

Películas de Scarlett Johansson

Su carrera despegó cuando tenía tan sólo 13 años de edad y protagonizó The Horse Whisperer. Después la vimos en películas como Lost in Translation, Girl with a Pearl Earring, The Nanny Diaries y Vicky Cristina Barcelona.

En 2010 comenzó a interpretar a Natasha Romanoff, la Viuda Negra de Marvel. Además de dar vida a la espía en las películas de Iron Man, Capitán América y Avengers, este personaje de Black Widow tuvo su propia cinta en solitario.

Parejas de Scarlett Johansson

En 2008, Scarlett se casó con el actor canadiense Ryan Reynolds, pero se divorciaron dos años después. En 2013, la actriz volvió a coquetear con el matrimonio y se comprometió con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija, Rose. La pareja se casó en secreto en 2014.

En 2017, Dauriac y Johansson anunciaron su separación. Dos años más tarde, la actriz comenzó a salir con el comediante Colin Jost y a mediados de 2019, se comprometieron. Actualmente son padres de un niño llamado Cosmo.

Hoy, en su cumpleaños #37, Scarlett Johansson sigue deslumbrando en alfombras rojas y películas, por lo que en De10.mx decidimos presentarte sus atuendos más atrevidos y sensuales.

Con información de Biography

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Tags

 

Comentarios