27 / junio / 2022

Los 10 famosos más buscados en Google por los mexicanos en 2021

Inés Gómez Mont, Carmen Salinas y Alec Baldwin se encuentran entre las celebridades más “googleadas” en México durante el 2021… ¡Aquí te contamos por qué!

Maricela Flores 09/12/2021 06:57 Actualizada 07:52
Los 10 famosos más buscados en Google por los mexicanos en 2021
Fotos: El Universal

Si te pusieras a hacer un repaso de las cosas que buscaste en Google en este año 2021, seguro uno de los temas recurrentes sería el Covid-19, desde los síntomas hasta la vacunación.

Dejando un poco de lado este tema que sin duda ha marcado la vida de millones de personas alrededor del mundo en los últimos dos años, hay otros temas que nos interesaron.

A lo largo del 2021 se dieron a conocer diversas noticias, algunas más escandalosas que otras, que hicieron que los protagonistas de las mismas se convirtieran en tendencia e ingresaran a la lista de celebridades más googleadas” del año.

Aquí en De10.mx te contamos quienes fueron los famosos a los que más buscaron los mexicanos en Google durante el 2021, pues aunque destacan Inés Gómez Mont, Carmen Salinas, David Páramo y hasta Lyn May, hay otros que también se robaron los reflectores… ¡Entérate!

Los 10 famosos más buscados en Google por los mexicanos en 2021

 

1. Carmen Salinas

La actriz, de 82 años de edad, ha sido muy “googleada” en los últimos meses, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra. El pasado 11 de noviembre fue hospitalizada de emergencia debido a una hemorragia cerebral.

(Foto: Juan Boites/El Universal)

2. Inés Gómez Mont

La ex conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia. La Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda, localización y detención, tras ser acusados de lavado de dinero, peculado y evasión fiscal.

(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)

3. Alec Baldwin

El nombre de este actor de 63 años de edad se convirtió en noticia el pasado 21 de octubre, cuando, aparentemente, disparó de manera accidental un arma con balas reales durante el rodaje de la película Rust. El director, Joel Souza resultó herido, y la directora de fotografía, Halyna Hutchins, perdió la vida.

(Foto: Angela Weiss / AFP)

4. Vanessa Guzmán

Esta actriz mexicana, de 45 años de edad, se convirtió en tendencia durante el 2021 cuando, después de estar alejada por un tiempo del medio del espectáculo, impactó con su transformación física. Vanessa Guzmán se adentró al mundo del fisicoculturismo y consiguió tener una figura envidiable, la cual también ha sido criticada por quienes consideran que “abusó” del ejercicio.

 

5. Juan Pablo Medina

A inicios de agosto, se dio a conocer que el actor estaba atravesando una situación de salud bastante crítica, pero que se encontraba estable. Posteriormente se reveló que habría perdido la pierna derecha debido a una trombosis venosa.

(Foto: carlos Mejía/El Universal)

6. Andrea Meza

Esta mexicana de 27 años de edad, fue muy “googleada” luego de coronarse como Miss Universo 2021, en mayo pasado. Meza se convierió en la tercera mexicana de portar la corona representando a su país, como lo hicieron en su momento Lupita Jones y Ximena Navarrete.

(Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

7. Aidan Gallagher

Este actor de 18 años de edad, es reconocido por interpretar a Five, en la serie de Netflix, The Umbrella Academy, pero también es cantautor y embajador de la ONU. Quizá esta es la razón por la que conquistó en Google durante este 2021. 

 

8. David Páramo

El 30 de abril de 2021, el periodista especializado en finanzas, tuvo un accidente automovilístico tras sufrir un aneurisma cuando iba conduciendo su auto, en el que también iba su hijo de 5 años. Páramo fue llevado a un hospital, donde permaneció en coma durante nueve días.

 

9. Lyn May

Fue en agosto que la vedette Lyn May, de 68 años de edad, dio a conocer que estaba embarazada, lo que generó bastante polémica. Posteriormente precisó que se trataba de gemelos, luego que los había perdido, en fin… eso hizo que ingresara a esta lista.

(Foto: Juan Carlos Reyes García/El Universal)

10. Michelle Salas

La hija de Luis Miguel fue de lo más buscado en Google, debido a la bioserie que Netflix produjo acerca de la vida de “El Sol”. En la segunda temporada, estrenada en abril de 2021, se muestra cómo fue la relación que ambos tuvieron, así como la relación sentimental que ella habría tenido con Alejandro Ambrosi.

(Foto: Instagram @michellesalasb)

Con información de Google

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico

Google News - ViveUSA

Tags