30 / junio / 2022

Los 10 famosos fallecidos en 2021 más buscados en Google México

Octavio Ocaña, Enrique Rocha y Cepillín son algunos de los famosos que perdieron la vida en 2021, y lideraron las búsquedas en Google México… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 10/12/2021 05:58 Actualizada 06:53
Los 10 famosos fallecidos en 2021 más buscados en Google México
Foto: Agencia EL UNIVERSAL

En este 2021, el mayor miedo de muchas familias era perder a un ser querido a causa del coronavirus. Aunque la llegada de las vacunas contra el virus nos dio una esperanza, aún el Covid, y sus complicaciones, arrebató la vida de varias personas, entre ellas algunos famosos como Sammy Pérez y José Manuel Zamacona.

La muerte de cualquier persona es motivo de tristeza, pero el fallecimiento de algunas personalidades impactaron a los mexicanos, quienes buscaron sus nombres en Google, como recién lo confirmó la plataforma, convirtiéndose en los famosos fallecidos más buscados del 2021

Los 10 famosos fallecidos más buscados en 2021

1. Octavio Ocaña

Octavio Ocaña falleció a los 22 años la tarde del pasado 29 de octubre. El actor, mejor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, murió de un disparo en la cabeza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

2. Cepillín

Ricardo González, conocido como Cepillín, falleció a los 75 años el 8 de marzo de 2021. El comediante fue operado de la columna vertebral, cirugía en la que se le colocaron ocho clavos y le detectaron cáncer. Después de la intervención tuvo complicaciones cardíacas y neumonía, y horas antes de su muerte fue ingresado a terapia intensiva e intubado. 

Los 10 famosos fallecidos más buscados en Google México 2021

Foto: Agencia EL UNIVERSAL

3. Enrique Rocha

Enrique Rocha, de 81 años de edad, murió el pasado 7 de noviembre. El actor era reconocido como "uno de los grandes villanos de la pantalla chica", desde el inicio de su carrera en 1965. Su amigo, y también actor, Juan Ferrara declaró en entrevista que Rocha “se acostó para ver la carrera (de la Fórmula 1) y ya no despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos”. 

Los 10 famosos fallecidos más buscados en Google México 2021

Foto: Agencia EL UNIVERSAL

4. Sammy Pérez

Sammy Pérez fue hospitalizado el 16 de julio de 2021 por complicaciones a causa del Covid-19. Su representante informó a través de la cuenta de Instagram del comediante que sus pulmones tenían “daño grave”, además de bajos niveles de oxígeno. Su condición empeoró drásticamente y fue sedado e intubado. Sammy sufrió un infarto cardiovascular la madrugada del 30 de julio y murió a la edad de 55 años. 

5. Príncipe Felipe

El pasado 9 de abril, Felipe de Edimburgo falleció a los 99 años de edad. El duque de Edimburgo y la reina Isabell II se casaron en la Abadía de Westminster el 20 de noviembre de 1947. Después de más de 20 mil compromisos en solitario, Felipe se retiró de la vida pública en agosto de 2017.

Los 10 famosos fallecidos más buscados en Google México 2021

Foto: AP

6. Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía falleció el 12 de febrero de 2021, a los 45 años, por complicaciones de salud tras enfermar de Covid-19. Su esposa, Gaby Crassus, declaró en entrevista que el actor se deterioró en días porque el coronavirus acabó con sus pulmones. 

7. Juan Carlos Iracheta

Juan Carlos Iracheta, mejor conocido por dar el clima en el programa Hoy Mismo, falleció el 26 de enero de 2021 a causa del Covid-19. Su viuda, María García Esperón, lo despidió con un mensaje y foto en su cuenta de Twitter. 

8. Alberto Ciurana

El 23 de marzo de 2021, Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca como  jefe de contenidos y distribución, murió a los 60 años de Covid-19. Días antes de su fallecimiento, el mismo Alberto confirmó su enfermedad con un comunicado anunciando que tenía “síntomas leves”, pero que requería atención médica. 

9. Joey Jordison

Joey Jordison, exbaterista de la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, dejó el mundo el lunes 26 de julio de 2021, a la edad de 46 años. A través de un comunicado, su familia declaró que el músico "murió pacíficamente mientras dormía".

10. José Manuel Zamacona

José Manuel Zamacona, vocalista y fundador del grupo Los Yonic’s, falleció el pasado domingo 4 de julio, tras estar poco más de un mes hospitalizado por complicaciones de salud derivadas del Covid-19. El músico tenía 69 años y las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus al momento de su muerte. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos las 4 grandes pandemias del siglo XX: 

Google News - ViveUSA

Tags