24 / junio / 2021 | 00:12 hrs.

Los 10 estrenos más esperados de Netflix para JUNIO 2021

Para este mes de junio llegan a Netflix la película de “La casa de las flores” y la cuarta temporada de “Élite”… ¡Aquí todos los detalles!

Maricela Flores 22/05/2021 06:41 Actualizada 17:29
Los 10 estrenos más esperados de Netflix para JUNIO 2021

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo de series, películas, documentales y producciones especiales, con los que promete mantenernos un buen rato frente a la televisión.

Una de las sorpresas para el mes de junio del 2021 fue el anuncio de La casa de las flores: La película, en la que nuevamente veremos a la familia De la Mora hacer de las suyas, claro, con el toque inconfundible de Manolo Caro.

Aunque la plataforma de streaming ha decidido darle un mayor peso al estreno de producciones originales con cintas como Selva trágica o Disomnia, también trae algunos títulos que han sido reconocidos en la entrega de los premios Óscar, como es el caso de El infiltrado del KKKlan.

En en caso de las series, por fin llega el estreno de la segunda parte de Lupin y la cuarta temporada de Élite. En el caso de esta última, Netflix también nos presenta una pequeña miniserie en la que veremos qué estuvieron haciendo los protagonistas antes de regresar a Las Encinas.

Aquí en De10.mx te mostramos 10 de los estrenos que NO debes perderte en el mes de junio en Netflix…

Los 10 mejores estrenos de Netflix para JUNIO 2021

 

1. La casa de las flores: La película

Para los que se quedaron con ganas de saber más sobre la familia De la Mora, Netflix nos trae esta película que se estrena el próximo 23 de junio. En esta historia, Paulina, Elena y Julián, traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido.

(Foto: Netflix)

2. Lupin: Parte 2

La segunda temporada de esta serie llega a Netflix el 11 de junio. En esta nueva entrega, perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

(Foto: Netflix)

3. Élite: Temporada 4

La cuarta temporada de esta serie se estrena el 18 de junio. Ahora, Las Encinas tendrá un nuevo y muy estricto director, así como cuatro alumnos nuevos que llegarán a protagonizar enredos amorosos, rumores y un misterio recién salido del horno.

Pero eso no es todo, pues Netflix también nos presenta Élite historias breves, en las que nos cuenta algunas cosas que Guzmán, Samuel, Cayetana, Nadia, Ander o Carla hicieron durante el verano. Estas se estrenan del 14 al 17 de junio, previo al lanzamiento de la serie.

 

Leer más: Los 10 estrenos más esperados de Netflix para MAYO 2021

(Foto: Netflix)

4. El infiltrado del KKKlan

Esta es la historia del primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs, quien se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos. La cinta que ganó el Óscar a Mejor Guión Adaptado se estrena en Netflix el próximo 3 de junio.

(Foto: Netflix)

5. Sexo/Vida (25/6/2021)

Esta serie, que narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo, aborda desde un enfoque provocador la identidad femenina y el deseo. Se estrena el próximo 25 de junio.

(Foto: Netflix)

 

6. Disomnia

Esta película se estrena el 9 de junio y nos presenta una trama bastante inquietante. Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, un exsoldado lucha por salvar a su familia, mientras la sociedad y su mente se sumen en un terrible caos.

(Foto: Netflix)

7. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

¡Por el poder del prisma lunar! El 3 de junio se estrena esta película en la que, tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

 

(Foto: Netflix)

8. Sweet Tooth

Esta serie, que se estrena el 4 de junio, nos lleva a una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico. Conoceremos a un chico mitad humano mitad venado que busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Leer más: Los 10 mejores estrenos de HBO para MAYO 2021

(Foto: Netflix)

9. Selva trágica

Esta cinta original de Netflix nos narra la historia de una mujer, que para escapar de un matrimonio arreglado, se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza fusiona lo humano con lo sobrenatural. Se estrena en la plataforma de streaming el 9 de junio.

(Foto: Netflix)

10. Esto es pop

Desde ABBA hasta T-Pain, esta serie documental incluye historias de distintos creadores de éxitos que relatan en primera persona dimensiones desconocidas de la música pop. Si eres fan de la música no debes perdértela. Se estrena el próximo 22 de junio.

(Foto: Netflix)

 

Te compartimos esta tarjeta con las mejores frases de Luisito Rey:

 

 

Tags

 

Comentarios