28 / octubre / 2021 | 06:08 hrs.

Los 10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en SEPTIEMBRE

La tercera temporada de “Club de Cuervos” y la película “Big Eyes” resaltan entre las novedades de la plataforma

Maricela Flores 24/08/2017 05:00 Actualizada 14:26

Sí, como cada mes, Netflix da a conocer los estrenos con los que renovará su catálogo durante septiembre. En esta ocasión nos trae 38 novedades, en su mayoría contenido exclusivo, entre los que destacan el regreso de Narcos y Club de Cuervos.

A lo largo de este mes patrio, la plataforma de streaming liberará, 15 series, 11 películas, seis documentales y seis producciones infantiles.

En De10.mx te decimos cuáles son aquellas que no debes perderte, así que ve agendando, porque en septiembre, Netflix te tendrá pegado a la pantalla. ¡Toma Nota!

1. Club de Cuervos

En esta tercera temporada, los hermanos Iglesias, Chava e Isabel, deberán aprender a trabajar juntos como cp-presidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Esta nueva entrega llegará a Netflix el 29 de septiembre.

2. Narcos

Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, ahora las reglas cambian, por lo que en la tercera temporada de esta serie, la DEA pone la mira en en cártel del Cali. Se estrena el 1 de septiembre.

3. Gotham

Gordon enfrenta grandes dificultades, luego que los mutantes de Hugo Strange escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham, en donde han desatado una tremenda ola de crímenes. La tercera temporada se estrena en Netflix el 1 de septiembre.

4. Grey's Anatomy

Se trata de la temporada 13 y se estrena el 1 de septiembre. En este drama médico, Meredith le oculta a Maggie un romance; Owen recibe noticias impactantes y un accidente pone en riesgo al hospotal.

Grey's Anatomy

5. Big Eyes

Se trata de la cinta biográfica de Margaret Keane, la artista pop estadounidense que fue estafada por su marido, Walter Keane. Ella se hizo famosa por sus pinturas protagonizadas por niños con grandes ojos. Se estrena el 1 de septiembre.

6. Terminator Génesis

El 30 de septiembre llega a la plataforma de streaming, esta cinta en la que 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y detener la conflagración, pero lo que no sabe es que las cosas han cambiado.

7. Ted 2

Con tal de salvar su matrimonio, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé, pero necesitarán la ayuda de John para comprobar que Ted puede ser un buen padre. Esta cinta se estrena en Netflix el próximo 4 de septiembre.

8. Foo Fighters: Back and Forth

Se trata de un documental en el que podremos ver la historia de los Foo Fighters, desde sus inicios hasta la llegada de su álbum Wasting Light, en 2011. Se estrena el 15 de septiembre.

9. George Harrison: Living in the Material World

Este es otro de los documentales más esperados, pues Martin Scorsese logra hacer un majestuoso retrato del ex Beatle, George Harrison. Llega a Netflix el 15 de septiembre.

10. The Divergent Series: Insurgent

Mientras la guerra entre las facciones está en cursi, Jeanine busca desesperadamente a Tris, cuyos poderes podrían abrir una misteriosa reliquia. La película se estrena el 20 de septiembre en Netflix.

¿Vas a armar tu maratón?

Tags

 

Comentarios