Top 10

Los 10 estrenos de NETFLIX que NO puedes perderte en OCTUBRE

Jesse Pinkman, la familia de la Mora y el clan de los Shelby te mantendrán pegado a la pantalla este mes ¡Conoce las fechas de estreno!
Redacción | 18 de Septiembre de 2019 | 14:14

No queremos asustarte, pero a octubre le van a faltar días para que veas todos los estrenos que Netflix tiene en camino. Terroríficas adaptaciones, cintas con “nombres pesados” de Hollywood y nuevos episodios de series adictivas te mantendrán ocupado maratón tras maratón.

Comenzando con la series, en octubre tendremos el regreso de la Familia de la Mora y La Casa de las Flores, que viene cargada de intriga en su segunda temporada. Otro clan bastante conflictivo que vuelve a Netflix es el de los Shelby, que presenta la quinta temporada de Peaky Blinders.

Verónica Castro y 10 secretos detrás del rodaje de “La Casa de las Flores”

En cuanto a películas, prepárate para disfrutar el regreso de Jesse Pinkman en una cinta basada en la exitosa Breaking Bad. También tendremos estrenos con Meryl Streep y Eddie Murphy, además de una adaptación de Stephen King que promete darnos pesadillas.

Para que no te hagas bolas con las fechas y comiences a organizar tu lista de reproducción, te dejamos todos los detalles sobre los estrenos de Netflix en octubre ¿Cuál verás primero?

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto